Cómo comprar acciones de Inditex online

Comprar inditex

Etoro te permite invertir en cientos de empresas ​de todo el mundo. Puedes estar operando en cuestión de minutos con una plataforma intuitiva y muy fácil de utilizar.

Si hace unos años, cuando Amancio Ortega sacó a bolsa su empresa, hubiéramos comprado acciones de Inditext, seguramente ahora mismo contaríamos con unas jugosas plusvalías, pues la famosa empresa española de moda no ha parado de crecer desde entonces. Amancio se ha convertido en uno de los hombres más ricos del mundo, y todo gracias a sus acciones de Inditext.

A toro pasado todo el mundo es listo, pero, ¿segurán subiendo las acciones de Zara, Massimo Duty etc… más arriba? ¿O por el contrario están en su tope y no subrán más? Como siempre, no hay nada escrito, pero lo que es cierto es que Inditex sigue haciendo muy bien su trabajo y todo indica a que sus acciones podrían seguir por el mismo camino.,

Cómo han evolucionado las acciones de Inditext desde su salida a bolsa

Lejos quedan ya sus poco más de tres euros a los que cotizó allá por el 2014, al precio al que nos hubiera gustado comprar sus acciones a todos. Ha pasado mucho tiempo desde entonces y a día de hoy, la cotización de Inditext anda entre los 20 y 30€, en función del momento en que lo hayas mirado a lo largo de los últimos meses.

Y es que esta acción siempre ha planteado dudas de hasta dónde puede llegar, pero lo cierto es que a largo plazo, hasta el día de hoy, sempre ha mantenido una tendencia alcista y sigue igual, aunque ahora mismo está lejos de sus 36€ de máximo en el que cotizó en su día.

Si quieres comprar acciones de inditext, quizás sea un buen momento, pero como decimos, esto nunca se sabe y tendrás que mojarte tu para tomar esta decisión.

Cómo invertir en inditex

Cómo comprar acciones de Inditex por internet fácilmente

Si estás interesado en invertir en Inditex, la forma más fácil y rápida de hacerlo es a través de internet, con uno de nuestros brokers recomendados. Gracias a ellos puedes estar comprando títulos de Inditext en cuestión de minutos y sin comisiones, todo desde la comodidad de tu casa.

En este sentido, nosotros te recomendamos utilziar la plataforma de Etoro. Existen otras muchas, pero esta nos gusta por la sencillez de su interface y lo fácil que resulta moverse por ella. Además, cuenta con la opción de copiar las operaciones de otros usuarios que veas que lo están haciendo bien (puedes ver sus resultados), de tal forma, que si quieres invirtir en más empresas pero no sabes en cuéles, puedes copiar sus inversiones y obtener los mismos resultados que ellos.

Si quieres invertir en acciones de Inditex, entra aquí y abre tu cuenta de forma totalmente gratuita.

Toda la información que puedes encontrar en esta web es nuestra opinión y en ningún caso es una recomendación de inversión ni de contratación.  No nos hacemos responsables de tus decisiones ni inversiones.