Cómo Comprar Criptomonedas Fácilmente

Descubre como puedes comprar Bitcoin, Ripple (XRP) , Litecoin, Ethereum, Dash, Bitcoin Cash, Iota... fácil y rápido!

Tarjetas

Broker

Valoración

¿Qué destacamos?

Probar Gratis

Etoro

> Líder mundial Social trading de Criptomonedas

> Cuenta operativa en minutos (no esperes)

> Ingresos con Paypal, Tarjeta,  Transferencia...

> Plataforma muy fácil (Premiada por su sencillez)

24option

> Compra de CDF´s en criptomonedas

> Compra con apalancamiento

IQ Option

> Compra de CDF´s en criptomonedas

> Panel sencillo de utilizar

Markets.com

> Compra de CDF´s en criptomonedas

> Apalancamiento 1:500 permitido

"Los CFD son un producto difícil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo" 

Cómo elegir el broker adecuado de Critomonedas

Si estás empezando a invertir en criptomonedas habrás leído cientos de opciones a través de las cuales puedes comprar y almacenar las monedas.

Exchanges, monederos online, monederos físicos... La cabeza te da vueltas y no sabes por dónde empezar. Tranquilo, esto es normal ya que comenzar con cualquier cosa que no estás acostumbrado a utilizar siempre da respeto y hasta miedo.

En el mundo de las criptomonedas, como en todo, hay varias formas de empezar, unas más fáciles y otras más difíciles. De ti depende elegir una u otra dependiendo igualmente del tipo de inversor que seas.

Si no sabes que broker elegir para comenzar en este mundo, nosotros en nuestra tabla comparativa te hemos mostrado los brokers que a nuestro entender son más sencillos y más fácil te lo ponen para comenzar a invertir cuanto antes y no perder ni un minuto de tiempo en comenzar a operar.

La cotización de las monedas es muy variante y si un día tienes pensado invertir en una de ellas, quizás al día siguiente ya sea demasiado tarde. En este nuevo mundo que se abre ante nosotros es vital tomar acción rápido y entrar en una determinada moneda en el momento exacto, de lo contrario, si lo haces tarde puede que hayas perdido una muy buena opción de inversión.

Por esta razón nosotros te recomendamos utilizar estos brokers que te hemos mostrado arriba del todo. Prácticamente todos te permiten abrir una cuenta en cuestión de minutos y tenerla operativa para comenzar a operar sin necesidad de andar verificando DNI, carnet de conducir, cuenta bancaria...

Broker

¿Por qué elegimos Etoro para Comprar Criptomonedas

Probar Gratis

Etoro

> Gran variedad dónde elegir: Bitcoin, Ripple, Ethereum, Bitcoin Cash, Litecoin...

> Puedes ingresar con Paypal, Tarjeta de crédito o débito, Transferencia...

> Empiezas a operar en minutos.

> Existe una clasificación de usuarios donde puedes ver su rentabilidad mensual

> Puedes copiar automáticamente las operaciones de los mejores usuarios

> Reintegro y cobro de las ganancias con un sólo clic a tu cuenta bancaria

Problemas con los Exchanges y Wallets

Seguro que has oido hablar de Coinbase, probablemente el Exchange más famoso del mundo para comprar Bitcoin, Litecoin, Bitcoin Cash y Ethereum.

Tanto este exchange como otros tienen los siguientes problemas:

  • El primer problema ya de partida es que sólo pues comprar esas 4 criptomonedas, no te permite operar con otras como Ripple, Dash... que tienen potencial.
  • Otro de los problemas es que desde que te abres la cuenta hasta que te la aprueban pasan varios días y hasta semanas. Es decir, pierdes muchos días hasta que logras comenzar a operar. Para aprobar tu cuenta tienes que aportar DNI y recibo de cuenta bancaria en España si eres residente.
  • Altas comisiones por ingreso: Si quieres ingresar dinero con tarjeta de débito o crédito, te cobran mínimo un 4% del importe que quieras ingresar, lo cual es mucho. Si decides hacer el ingreso por transferencia, pierdes otros 2 a 10 días hasta que Coinbase verifique tu transacción.
  • Si utilizas algún otro exchange como Binance, tienes el mismo problema de tardar varios días en verificar tu cuenta. Además, Binance no permite ingresar dinero en Euros, sino que tienes que cargar tu dinero con alguna criptodivisa como Bitcoin o Ethereum. ¿De dónde sacas esas divisas? Pues nuevamente volvemos a la opción de abrir una cuenta en Conibase para luego abrir una cuenta en Binance para una vez que logras hacer un ingreso en Coinbase pasarlo a Binanance. (Actualizado: Binance ha cerrado la creación de nuevas altas...).

Abrir una cuenta para comprar criptomonedas en España o en Euros no es tan sencillo como parece.

Dicho todo esto, en nuestra opinión está bastante claro que si lo que quieres es invertir o especular con la alta volatilidad que tienen las criptomonedas, lo mejor es utilizar uno de los brokers mencionados anteriormente ya que ganaras tiempo en la creación de tu cuenta, dispondrás de muchas monedas donde invertir y podrás ingresar dinero de forma rápida con tu método favorito, ya sea Paypal, tarjeta, transferencia, Skrill...