Trabajos desde casa

Trabajos desde casa

El desarrollo de la tecnología, y concretamente de Internet, en los últimos años así como la crisis vivida ha traído consigo que sean numerosas las personas que han decidido darle un nuevo giro a su rumbo profesional. ¿Qué han hecho? Tomar la decisión de realizar trabajos desde casa.  Sí, para muchos se ha acabado eso de …

Trabajos desde casaSeguir leyendo »

Comparador Robo advisors

Comparativa de Robo Advisors y Gestores Automatizados España

Gracias a la irrupción de los gestores automatizados en España, a día de hoy contamos con varias opciones donde invertir nuestro dinero de esta manera tan económica y bien diversificada. Si no sabes por donde empezar o cuales son las características de cada uno de ellos, a continuación te hemos preparado una tabla comparativa de …

Comparativa de Robo Advisors y Gestores Automatizados EspañaSeguir leyendo »

Gestion automatizada o Activa

Por qué es mejor la gestión automatizada que la gestión activa

Los robo advisor son un servicio financiero relativamente nuevo que te permiten invertir tu dinero con un asesor automatizado. Si decides invertir con un gestor automatizado de este tipo, debes saber que esto es lo que la mayoría de ellos ofrece: Asignación de activos de tus acciones, bonos y otras inversiones, en línea con el …

Por qué es mejor la gestión automatizada que la gestión activaSeguir leyendo »

Invertir en robo advisor para jubilación

Utilizar un Robo Advisor para la jubilación

Para muchos inversores, la creación de una cartera para la jubilación puede resultar una tarea abrumadora y muchos lo dejan pasar dejándolo “para más adelante”. Afortunadamente, el crecimiento de la industria de los fondos de inversión y los planes de pensiones ha proporcionado a los inversores individuales acceso a la administración profesional, pudiendo dejar en …

Utilizar un Robo Advisor para la jubilaciónSeguir leyendo »

Toda la información que puedes encontrar en esta web es nuestra opinión y en ningún caso es una recomendación de inversión ni de contratación.  No nos hacemos responsables de tus decisiones ni inversiones.