Mejores cursos de bolsa online para aprender a invertir

Cuál es el mejor curso para invertir en bolsa online.

Elegir un buen curso de bolsa para aprender a invertir es fundamental si no quieres perder todo tu dinero en un abrir y cerrar de ojos.

Todos hemos hecho nuestros pinitos en la bolsa comprando y vendiendo acciones porque un familiar, un amigo o quien sea nos ha recomendado comprar una u otra acción. Alguno, con un poco de suerte, habrá sido capaz de hacer algo de dinero, pero la mayoría acaba perdiendo parte de su capital.

¿Sabéis por qué pasa esto? Porque invertimos sin ningún tipo de sistema ni conocimientos. Para aprender a invertir es fundamental tener unos conocimientos básicos del funcionamiento de la bolsa y sobre todo tener un sistema claro el cuál seguir y no salirnos de él.

¿Por qué es importante aprender a invertir en bolsa antes de lanzarte a ello?

¿Cuántos de vosotros habéis comprado una acción, y a pesar de ir bajando mantener vuestra posición con la esperanza de que esta suba?

Si tuvieras un sistema definido, muy probablemente te hubieras deshecho de esa acción al poco de caer y hubieras buscado una nueva oportunidad. En ocasiones nos equivocamos y el timing de entrada de una acción, aunque tú lo veías claro, no era el correcto.

La bolsa es impredecible, por esta razón es muy importante aprender su funcionamiento. Para ello nada mejor que hacer alguno de los mejores cursos de bolsa y trading que existe y que te vamos a mostrar a continuación.

¿No sabes por dónde empezar? Sigue leyendo que te decimos cuál es el más indicado para ti.

Aspectos a valorar antes de elegir un curso de bolsa para aprender a invertir

A la hora de invertir en acciones, bonos, fondos… hay dos alternativas o formas de ver las cosas; Puedes buscar un rendimiento inmediato o a corto plazo, o por el contrario puedes estar interesado más en la inversión a largo plazo. Dependiendo de qué te interese más, deberás elegir uno u otro curso.

Nosotros somos partidarios de comenzar aprendiendo a invertir a largo plazo, pues el corto plazo, también conocido como hacer trading, es bastante más complejo y complicado obtener buenos resultados.

Si quieres comprar un curso de bolsa con el que comenzar a invertir a largo plazo, el listado que te vamos a mostrar a continuación te va a gustar bastante, ya que te vamos a dar opciones tanto para quienes comienzan de cero como para quienes buscan algo más.

Los mejores cursos de bolsa online en la actualidad

1. Curso Iniciación a la bolsa de Marc Frau

Mejor curso de bolsa para iniciación

Marc es un conocido blogger que comparte en su blog estrategias que puedes seguir hoy en día para invertir y ahorrar dinero de manera estable, sin muchos sobresaltos.

Marc tiene a la venta diferentes cursos para aprender a gestionar tu dinero o controlar tus finanzas, pero el curso que más nos gusta es el de aprender a invertir a bolsa desde cero.

Se trata de un curso que comienza desde lo más básico a temas más avanzados que te servirá muchísimo para comprender el funcionamiento del mercado de valores y de aspectos fundamentales que debes de tener en cuenta antes de lanzarte a invertir.

Si buscas un curso de bolsa de valores de iniciación y posterior perfeccionamiento, este es sin duda nuestro preferido. Además, es de los más económicos que vas a encontrar y por el precio que tiene ofrece una información muy valiosa.

2. Curso Visionarios Bolsa

Curso para invertir en acciones de bolsa

Este curso es impartido por Eloy, una persona bastante dinámica que publica semanalmente en su blog un video analizando un posible valor o algún tema de actualidad.

Eloy comparte información muy valiosa tanto en sus videos como en sus redes sociales y puedes ver de primera mano sus buenos resultados ya que suele compartir los valores que conforman la cartera de «visionarios bolsa» con sus seguidores.

Eloy te enseña a localizar e invertir en pequeñas empresas que tienen un gran potencial, principalmente de la bolsa americana.

Con este curso aprenderás tanto análisis técnico como fundamental además la psicología del trading, factor importante para entrar en el mundo de la inversión.

3. Curso Trading y Bolsa para torpes

Curso de trading online

En Trading y bolsa para torpes encontrarás cursos de inversión de diferentes niveles. Existen tanto cursos de trading de iniciación, medio, avanzado… como uno de Fibonnaci avanzado o de análisis técnico.

En esta web encontrarás clases para todos los gustos y todos lo niveles.

El problema de estos cursos es que son algo caros para ser módulos individuales. Teniendo en cuenta el precio que tiene el primero que te hemos recomendado, creemos que es más adecuado para aprender a invertir en el mercado de valores que estos que necesitas un presupuesto mayor.

Conclusión final

Hasta aquí nuestros tres cursos favoritos para aprender a invertir en bolsa. Tienes tanto un primero curso de iniciación para tener claros todos los conceptos y comenzar a invertir por ti mismo, hasta cursos más avanzados para mejorar tu sistema una vez veas que obtienes tus primeros resultados.

¿Conoces algún curso que hayas probado y te guste más?

Cuéntanoslo en los comentarios!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad. *

Responsable de tus datos: Xabier Prada Finalidad: envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales. - Legitimación; es gracias a tu consentimiento - Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks. - Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en contacto@sincomisiones.info. *

Toda la información que puedes encontrar en esta web es nuestra opinión y en ningún caso es una recomendación de inversión ni de contratación.  No nos hacemos responsables de tus decisiones ni inversiones.