.st0{fill:#FFFFFF;}

Mi opinión de Bolsazone – ¿90% de rentabilidad en 9 meses? 

By  xabier

Hoy os quiero dar mi opinión de Bolsazone, un servicio de alertas de compra venta de acciones que tras probarlo desde el primer día que salió no tengo más que palabras buenas sobre él.

¿Por qué? Porque lo que comenzó en principio siendo un servicio en el que sólo te iban a comentar entradas y salidas en valores para que tú los replicaras, se ha convertido en una comunidad en la que, además de esto (sigue siendo su principal fortaleza porque muchas de las entradas las «clavan» en momento y tiempo), aprendes muchísimo y dónde te dan muchas información, no sólo de los valores donde entran en cada momento, sino de otros muchos más que puedes poner en vigilancia y tener en tu radar por si llega el momento apropiado para entrar.

Si te estás planteando si merece la pena probarlo, a continuación te cuento mi experiencia con Bolsazone y tú mismo decides. Al final del artículo tienes una imagen con la rentabilidad obtenida y mi opinión final.

¿Qué es Bolsazon?

Para que te hagas una idea, nada mejor que este video:

Primero de todo, por si no sabes de qué te estoy hablando, Bolsazone es un servicio donde, una vez te apuntas, te añaden a un grupo de Telegram dónde te envían avisos cada vez que ellos compran y venden una acción determinada.

Normalmente se centran en compra-venta en el mercado de Estados Unidos, aunque de vez en cuando también mandan alguna alerta para mercados Europeos.

En realidad, Bolsazone cuenta con estos 4 canales de Telegram para sus usuarios:

  • BolsaZone Ideas de Inversión: Este es el canal principal donde se lanzan las ideas de compra. Todas ellas vienen detalladas con u precio orientativo de compra y su stop loss correspondiente.
  • Bolsazone General: En este canal, cada mañana te envían un resumen matinal de las noticias más importantes y de lo que puede afectar al mercado ese mismo día. Al final del día también hacen un resumen de entradas y salidas y rentabilidades obtenidas.
  • Bolsazone Chat: Aquí es donde todos los usuarios pueden hablar entre ellos e intercambiar opiniones y acciones en vigilancia. Este grupo aporta muchísimo valor y salen ideas muy buenas constantemente.
  • Bolsazone Chicharras: En este grupo tan sólo habla Javizone, el encargado de detectar acciones muy volátiles cada día que por noticias que hayan tenido, se pueden calentar y tener una explosión al alza.

¿Cuánto cuesta Bolsazone?

Cuanto cuesta Bolsazone

Si te estás planteando entrar en Bolsa Zone, seguro que te interesa saber cuánto cuesta. El precio es de 1250€ al año o de 175€ al mes.

Hay quien dice que es caro y a quien le parece una ganga por todo lo que se aprende y por las rentabilidades que están obteniendo.

En mi caso te diré que me parecía caro, pues nunca había participado en un grupo de este tipo, pero a día de hoy te puedo decir que me ha salido barato con la rentabilidad que llevo desde que empecé. 🙂

¿Quién está detrás de este grupo?

Bolsazone está formado por varias personas, todas ellas con muchos años de experiencia en Bolsa y con resultados muy buenos. Quizás alguno de ellos ya lo conozcas porque cuentan con miles de seguidores en Twitter e Instagram, ya que llevan años dando consejos gratuitos en redes sociales.

Bolsazon está formado por Javizone, Inveuro, Adan, Roberto y Jose Javier.

¿Qué rentabilidad tiene Bolsazon?

qué rentabilidad tiene Bolsazone
Rentabilidad obtenida en el año

Vale, muy bien, todo muy bonito, pero, ¿cuánto has ganado con Bolsazone?

Seguramente, después de leer mi análisis, te estés preguntando si realmente he ganado dinero o no probado este servicio.

Mi respuesta es un sí rotundo. Tanto es así que lo que empezó siendo una prueba, el año que viene ya estoy pensando en renovar el servicio.

La rentabilidad de Bolsazone ha día de hoy, a punto de acabar el año y en el momento que estoy escribiendo este artículo, ha sido de un 90%. Todo esto desde el mes de Abril más o menos, es decir, en poco más de 9 meses.

Opinión final de Bolsazone

Bolsazone opiniones

¿Qué te voy a decir? Si has llegado hasta el final habrás visto que la suscripción me ha salido a cuenta ¿no?

Sólo añadir lo que ya he comentado antes, que además de la ventaja económica que le puedas sacar a tu dinero, entrando en este grupo aprendes muchísimo sobre gráficos, estrategias, niveles de entrada y psicología de la bolsa.

Para mi ha sido todo un descubrimiento y el año que viene seguiremos dentro del grupo confiando en las «señales» que nos mandan 🙂

xabier


Your Signature

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked

Acepto la política de privacidad. *

Responsable de tus datos: Xabier Prada Finalidad: envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales. - Legitimación; es gracias a tu consentimiento - Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks. - Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en contacto@sincomisiones.info. *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}