Cómo y Dónde comprar acciones de Tesla

Comprar Tesla Acciones

Ahora puedes invertir en Tesla fácilmente gracias a los brokers online, los cuales te permiten operar sin comisiones y de forma rápida desde el sillón de tu casa. Pruébalo y nos cuentas!

*Tu capital está en riesgo

Comprar acciones de Tesla es algo que está al alcance de todos gracias a que desde hace unos años es una empresa que cotiza en bolsa y se puede formar parte de ella comprando un paquete accionarial.

Ser parte de Tesla es entrar en la historia ya que esta empresa, conocida principalmente por sus coches eléctricos, ha sido el precursor de esta tecnología con sus baterías de larga duración y carga rápida. 

Tesla es una empresa estadounidense dedicada a la fabricación de automóviles y a la energía.

La compañía llamó la atención por primera vez tras el lanzamiento en 2008 del Tesla Roadster, el primer coche deportivo eléctrico. Después del Roadster pasó al Model S, un sedán, que desde entonces se ha convertido en uno de los coches eléctricos enchufables más vendidos del mundo. De hecho, a partir de 2016, el Modelo S se sitúa detrás del Nissan Leaf como el coche eléctrico enchufable más vendido en todo el mundo.

Cómo ha evolucionado la acción de Tesla

Lo cierto es que las acciones de Tesla en los últimos tiempos ha sido un poco una montaña rusa. Al principio el precio de Tesla subió mucho porque parecía que se iba a comer el mercado de los coches eléctricos, por esta razón creció rápidamente y todo el mundo veía a la empresa de Elon Musk como una de las favoritas para liderar el mercado.

En cambio, con el paso del tiempo, los resultados económicos de la empresa parecieron no acompañar y a mucha gente le entró las dudas de si Tesla realmente llegaría a ser rentable algún día. Por esta razón, la cotización de Tesla bajó de nuevo.

A todo esto, las constantes salidas de tono de su fundador y CEO Elon Musk no hacían sino echar más leña al fuego y ponía constantemente el precio de las acciones de Tesla a la baja.

Hoy en día, todo parece haberse calmado un poco pero lo cierto es que si inviertes en Tesla tienes muchas opciones de ganar dinero, pero también de ver como su precio baja repentinamente en función de como vaya el mercado, por un lado, y los comentarios de Elon, por otro.

Comprar un tesla

¿Cómo comprar acciones de Tesla online

Hay que tener en cuenta que para comprar acciones de Tesla lo puedes hacer directamente en tu banco tradicional o a través de internet con un broker online.

Ambas formas son igual de válidas para invertir en acciones, si bien es cierto hacerlo con un broker en línea es más rápido y fácil, además de mucho más sencillo. Por lo tanto nosotros te explicaremos esta segunda opción.

Lo primero que tienes que hacer es elegir una de las plataformas que a nosotros más nos gustan, en este caso siempre solemos seleccionar Etoro, porque su interface es muy intuitiva y fácil de usar, además de que ahora mismo cobran 0 comisiones por la compra de acciones de Tesla u otra compañía que esté cotizando. Así pues, invertir en Tesla sale más económico a través de Etoro.

Una vez abras una cuenta, tan sólo tienes que ingresar dinero en la cuenta que te hayan proporcionado (mediante transferencia, Paypal o Tarjeta de crédito), y en cuanto esté el dinero en a tu nombre podrás comenzar a invertir en acciones de Tesla desde tu propia casa.

Debes tener en cuenta también que, a través de estas plataformas, puedes contratar contratar CFD de Tesla si así lo deseas, de tal forma que te puedes apalancar e invertir mayor capital del que estás aportando realmente, aunque recuerda que este tipo de inversión lo recomendamos para usuarios más expertos.

Sacar beneficio cuando las acciones de Tesla bajan

Si eres de los que le gusta ir a contracorriente, con brokers como Etoro puedes ponerte "corto", es decir, invertir a la contra. Con ello podrás "apostar" a que las acciones de Tesla van a bajar, y ganaras dinero si las acciones bajan del precio al que las has adquirido.. En verdad no las adquieres, las vendes antes de comprarlas,  y ganas el dinero cuando las recompras a un precio más bajo del que las habías vendido, cerrando así la operación completa.

Todo esto es posible gracias a los CFDs de Tesla, los cuales puedes operar en estas plataformas online.

Toda la información que puedes encontrar en esta web es nuestra opinión y en ningún caso es una recomendación de inversión ni de contratación.  No nos hacemos responsables de tus decisiones ni inversiones.