Vivus créditos online

Créditos rápidos y sin intereses en Vivus

Los finales son duros. Fin de mes, fin de la época vacacional, fin de semana… Es normal necesitar una pequeña inyección de dinero. Ahora puedes tener 800 euros en tu cuenta en 15 minutos con Vivus.es. De forma sencilla, rápida, segura y totalmente responsable, esta compañía se encarga de que puedas hacer frente a tus necesidades sin tener que aportar aval o demostrar ingresos.

Vivus créditos online

¿Qué es Vivus?

La compañía de préstamos online Vivus.es pertenece al grupo 4finance, quienes han concedido ya más de 4 millones de créditos en sus 6 años de vida convirtiéndose en una de las empresas de créditos rápidos más importantes del mundo. De hecho, es la web más importante del norte de Europa, teniendo sedes en países tan dispares como Rusia, Finlandia o Reino Unido. Ahora, también puedes disfrutar de sus excelentes servicios en España. Así que no esperes más y aprovéchate de sus innumerables ventajas.

Tres pasos para conseguir un crédito online

Vamos ahora a comentar los tres pasos a seguir para conseguir un crédito online con Vivus.es.

  1. En primer lugar accede a su web. Regístrate y selecciona el importe y plazo que deseas. Recuerda que si eres primer cliente, tienes un máximo de 300 euros sin comisiones. Para los veteranos, pueden acceder hasta un total de 800 euros.
  2. Ahora debes identificarte. Puedes hacerlo mediante la opción recomendada de Banca Online, conectándote con tu banco de forma confidencial y segura. O bien adjuntando documentación a través del mail, vía web o fax. Necesitas el DNI o NIE, la primera hoja de tu cartilla bancaria o un recibo domiciliado por tu entidad. Se toman muy en serio la protección de datos así que por eso no debes tener ninguna preocupación.
  3. Recibe tu dinero en tu cuenta de forma rápida y segura, sin tener que salir de casa. Se te confirmará por mail y SMS en 15 minutos tras ser aprobado tu crédito online.

¿Por qué elegir Vivus.es?

Si te estás preguntando por qué elegir Vivus.es en lugar de otras, lee estas razones y seguro que te convencerás de elegir esta compañía.

credito gratisSi eres un nuevo cliente, estás de enhorabuena. El primer crédito Vivus online que pidas te va a salir completamente gratis. Vas a pagar tan solo el importe del préstamo sin ningún tipo de intereses ni comisiones. Podrás tener ingresado en tu cuenta hasta 300 euros sin dar explicaciones. Solo disfruta de la liquidez que esta web te ofrece y devuélvelo en un máximo de 30 días. Así de sencillo y cómodo.

Otra facilidad espectacular que te ofrece esta web es la de ampliación del plazo de devolución del crédito online. Si se acerca la fecha límite y te ves incapaz de hacer frente al pago, no te preocupes, pues te permiten la posibilidad de ampliar hasta en 30 días. Una solución fantástica que no encontrarás en otra parte.

Esta empresa te ofrece unas posibilidades de transparencia, control e información que no encontrarás fácilmente. Siempre que lo desees, podrás acceder a tu perfil de usuario para disponer de todo cuanto necesites, como el estado de tus créditos online, cuentas, opciones de rentabilidad y todo cuanto sea relevante y de importancia para tí.

¿Como devolver el préstamo?

Vivus.es ofrece todo tipo de facilidades a sus clientes. De esta manera, ante la pregunta de cómo devolver el crédito online que te han concedido, te vamos a dar las pautas para que lo tengas todo claro:

− El método más sencillo que tienes para devolver tu dinero es mediante una llamada de teléfono al departamento de cobros. En horario de 8:00 h de la mañana a 20:00 h de la tarde y sábados de 9:00 h a 14:00 h, estando en posesión de una tarjeta de débito, podrás hacerlo con sencillez y en breve espacio de tiempo.

− Si prefieres otro método, pues hacer una transferencia bancaria o un ingreso en cuenta en alguna de las que tiene a tal efecto Vivus Finance SL, el beneficiario en este caso, desde entidades bancarias como BBVA, Banco Santander, Bankia, Bankinter o Unicaja, indicando el importe, la referencia y el número del crédito por el que vas a hacer el pago.

Ya sabes que contratando tu micropréstamo online de forma rápida y cómoda tienes todas las garantías de que en apenas 15 minutos tendrás el dinero en tu cuenta y podrás disfrutar de él como te plazca. Millones de clientes satisfechos dan buena fe de ello.

Si necesitas más información al respecto, siempre podrás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente, pudiendo llamar cualquier día de la semana, incluidos sábados y domingos, en horario de oficina desde las 8:00 h. de la mañana hasta las 22:00 h. de la noche. Ellos te informará puntualmente de todo cuanto necesites saber y solucionarán tus dudas.

Pero, si prefieres llevar todos los trámites online, también puedes acceder al chat en vivo que ponen a tu disposición o contactar en el correo electrónico que habilitan para realizar todo tipo de consultas.

Qué ofrece Vivus

Consejos de Vivus.es

Como entidad responsable y preocupada por el cliente, ofrecen una serie de consejos al cliente que desea obtener un préstamo inmediato a través de sus servicios online.

Un aspecto importante que la compañía hace llegar a los usuarios son las recomendaciones para el uso del dinero rápido que ofrecen.

Por ejemplo, para salir de un apuro hasta que se reciba la nómina o el pago que está en espera, una compra que no tenías planificada o una factura de última hora que no esperabas, etc. Si tienes ingresos regulares o la capacidad de devolver tu préstamo en 30 días, no lo dudes y haz realidad tu sueño. Solventa tus pequeñas necesidades del día a día.

No obstante, también deja claro que este dinero en efectivo urgente no debe usarse para pagar deudas, hipotecas u otro tipo de préstamos. Así mismo, si necesitas resolver algún tipo de problema de índole financiera a largo plazo, tampoco utilices este préstamo, ni mucho menos para un consumo irresponsable y excesivo.

Ten siempre clara la finalidad antes de pedir el préstamo rápido online. Siente la seguridad de que es un dinero que necesitas y haz tus números para estar convencido de que eres capaz de hacer frente a la devolución del mismo.

También es útil recordar que tus reembolsos nunca deben superar el 40% de tus ingresos fijos y habituales. Así que pide solo la cantidad de dinero que necesitas en realidad. Sé sensato y responsable en este sentido.

También te aconseja en los términos de la contratación de un crédito rápido. Evalúa la comisión, lee el contrato y pregunta cualquier duda que tengas, estate atento a la fecha especificada para pagar los vencimientos y familiarízate con la información del pre-registro.

Eso sí, siempre debes tener claro que si no eres capaz de hacer frente a la devolución de liquidez que estás pidiendo, no solicites el préstamo online. No obstante, antes de nada, tu primer paso siempre debe ser ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente, para que te faciliten la información y los trámites y consejos pertinentes.

Para Vivus.es, su compromiso con los clientes es total. Se rigen por códigos de ética y moral responsables. Así pues, tienen su propio código de buenas prácticas que cumplen con total profesionalidad para satisfacción y garantía de sus clientes. Si deseas formar parte de esta gran familia, solicita ahora tus 800 euros en tu cuenta de forma online en solo 15 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad. *

Responsable de tus datos: Xabier Prada Finalidad: envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales. - Legitimación; es gracias a tu consentimiento - Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks. - Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en contacto@sincomisiones.info. *

Toda la información que puedes encontrar en esta web es nuestra opinión y en ningún caso es una recomendación de inversión ni de contratación.  No nos hacemos responsables de tus decisiones ni inversiones.