Bnext quiere revolucionar el mercado español de cuentas y tarjetas bancarias al permitir a cualquier persona y desde su propio teléfono móvil abrirse una cuenta en tan sólo 5 minutos y liberarse de comisiones por retirar dinero en cualquier cajero de España o pagar con tarjeta en otra moneda extranjera en cualquier parte del mundo.
¿Quieres saber cómo funciona Bnext? Te lo contamos a continuación y te damos nuestra opinión.
Qué es Bnext y cómo funciona
Bnext es una empresa española que se ha propuesto eliminar gran parte de las comisiones con las que corremos en muchas ocasiones al retirar efectivo de un cajero que no pertenece a nuestro banco o pagamos en un comercio de otra moneda en el extranjero.
Pero además de eso, quiere ser un marketplace de productos financieros donde podamos contratar diferentes productos de inversión o de ahorro, todo desde un mismo lugar y siempre procurando pagar el mínimo de comisiones posibles.
Además, gracias a Bnext, puedes controlar todas tus cuentas bancarias desde una sola aplicación ya que te permite ligar el resto de cuentas de otros bancos a tu cuenta Bnext y tener todo controlado desde un único lugar.
Cómo abrir una cuenta en Bnext
Abrir una cuenta Bnext es muy fácil y rápido. Tan sólo tienes que descargarte la aplicacion en el móvil y seguir los pasos que te va indicando para darte de alta.
Una vez creada tu cuenta deberás hacer un ingreso en tu cuenta de por lo menos 25€ para poder activarla y que te envíen la tarjeta de débito con la que podrás retirar dinero gratis de cualquier cajero en España o pagar en establecimientos con ella.
Así de sencillo es conseguir tu cuenta y tarjeta Bnext en cuestión de 5 minutos.
Ventajas de Bnext y caracteristicas principales
la tarjeta Bnext tiene muchas ventajas y te hace la vida más fácil. Si las quieres tener resumidas las puedes ver a continuación:
Por qué hacerse con una cuenta Bnext
Limitaciones y comisiones de Bnext
Tanto la cuenta como la tarjeta son ideales para utiliziar en tu día a día, pero debes tener en cuenta una serie de precauciones a la hora de hacer uso de ella.
Nuestra opinión de Bnext. ¿La recomendamos?
Decir que Bnext nos gusta por ser una empresa Española que está apostando fuerte por democratizar las comisiones bancarias y hacernos ahorrar a todos los usuarios.
Es una tarjeta muy útil sobre todo para todos aquellos que viajan a menudo o realizan compras por internet en moneda extranjera. Gracias a que no te cobran ninguna comisión por el cambio de moneda te ahorras ya un importe importante en tus pagos.
Por otro lado, si te estás planteando conseguir la tarjeta Bnext porque viajas mucho, quizás te interese más la tarjeta N26, a nuestro parecer más completa a día de hoy y con algunas ventajas que nos gustan más y que aún Bnext no cumple, como la retirada de efectivo gratis en cajeros de toda Europa o su App, la que más nos gusta a día de hoy.
Por lo demás, al tratarse de una tarjeta totalmente gratuita, te recomendamos probar Bnext y solicitar su tarjeta para que la pruebes por ti mismo. No tiene ningún tipo de gasto, ni de apertura ni de cancelación, por lo que tu mismo decidirás si la te es de utilidad o no. Nosotros tenemos tanto la tarjeta N26 cómo la de Bnext y estamos encantados con ambas.