Código Promocional N26

Consigue tu tarjeta N26 Black con la que ahorrarás hasta un 30%, con este código promocional de N26. Tan sólo tienes que entrar a través de este enlace y darte de alta de forma normal para tener hasta un 30% menos en gastos que otras cuentas.

Recuerda que si primero quieres probar las bondades de este banco N26 puedes solicitar la tarjeta gratuita con la que podrás sacar dinero gratis en todos los cajeros de Europa hasta 4 veces al mes. Además, podrás pagar en moneda extranjera en cualquier parte del mundo sin comisiones por el cambio de moneda. ¿Suena interesante verdad?

Código descuento N26

¿Cómo utilizar el código de promoción de N26?

Aprovechar el cupón descuento de N26 es muy sencillo y no tienes que hacer prácticamente nada ya que se trata de una cuenta co la que ahorras desde el principio pues no cuenta con comisiones como otros bancos.

Tan sólo tienes que utilizar nuestro enlace y darte de alta de forma normal. Una vez abras tu cuenta puedes elegir entre la tarjeta gratuita N26 o  la tarjeta Black. Esta última te ofrece un sin fin de opciones que puedes consultar en nuestra review, y lo mejor todo, ahora la puedes conseguir gratis!

¿Qué puedo hacer con la N26 Black de oferta?

Cupón descuento N26

La tarjeta gratuita te ofrece poder sacar dinero gratis desde cualquier cajero de Europa hasta 4 veces al mes. Además, puedes pagar por internet en comercios extranjeros o en las propias tiendas cuando viajas sin pagar comisiones extras por el cambio de moneda.

Sin embargo, con tu tarjeta Black dispondrás de todo esto y además te beneficiarás de estos otros beneficios:

  • Retiradas ilimitadas de dinero sin comisiones en cualquier parte del mundo (no sólo Europa)
  • Tipo de cambio real en cualquier divisa, sin comisiones extras
  • Seguro de viaje, pérdida de equipaje y retrasos de vuelos
  • Seguro de gastos médicos en el extranjero
  • Seguro de robo de efectivo en el extranjero para el dinero retirado en un cajero
  • Protección ante el robo del teléfono móvil

Si quieres disfrutar de todas estas opciones ahora lo tienes más fácil que nunca con nuestro código promocional N26, gracias al cual puedes conseguir la tarjeta con más beneficios del mercado y comenzar a ahorrar.

Y si quieres saber todo lo que te ofrece, visita este artículo con todas las características de la tarjeta N26.

Toda la información que puedes encontrar en esta web es nuestra opinión y en ningún caso es una recomendación de inversión ni de contratación.  No nos hacemos responsables de tus decisiones ni inversiones.