Tarjeta Carrefour Pass

Que el dinero en metálico cada vez está más en desuso es algo innegable. Y es que progresivamente va aumentando el número de personas que toman la decisión de hacer sus compras o de contratar servicios empleando una tarjeta. Multitud de ellas son las que existen pero, en este caso, nosotros queremos darte a conocer y darte nuestra opinió de la Tarjeta Carrefour Pass gratuita.

Como ya puedes imaginar por el nombre que tiene es una propuesta del grupo multinacional de distribución que posee origen francés y que cuenta con cientos de centros comerciales en nuestro país. Sí, es una alternativa de Carrefour.

Sigue leyendo y podrás conocer, a continuación, todo el conjunto de datos que necesitas saber sobre esa mencionada tarjeta. De esta manera, podrás descubrir si te puede resultar interesante y de utilidad.

Qué es la tarjeta Carrefour Pass

Qué es tarjeta Carrefour Pass

Lo primero que debe quedar claro es qué es. Pues bien, debes saber que se trata de una tarjeta que te permite pagar a crédito o a débito no solo dentro de lo que son los centros de Carrefour sino también fuera de los mismos. Eso sí, cada persona tiene que determinar de cuál de esas dos maneras pretende utilizar.

No hay que olvidar que cuando se emplea en cualquiera de las superficies comerciales de dicho grupo, se consiguen interesantes ventajas y beneficios en las mismas. No obstante, en cualquier momento que se utilice se está consiguiendo ir acumulando dinero en un cheque ahorro para próximas compras.

Requisitos para tener la Carrfour Pass

Las personas que se planteen solicitar y hacer uso de la Tarjeta Carrefour Pass seguramente se preguntarán qué requisitos necesitan tener para conseguirla. Pues bien, en ese caso hay que subrayar que es imprescindible dar información acerca de la nómina que se tenga e incluso de la declaración de la renta así como el DNI. Y es que hay que tener en cuenta que el grupo tiene que realizar una evaluación de riesgos sobre la conveniencia o no de otorgar la citada tarjeta.

¿Cómo solicitar la tarjeta Carrefour Pass?

Para poder disfrutar de la mencionada tarjeta Carrefour se hace necesario conocer que hay dos maneras de obtenerla.

Por un lado, se puede solicitar vía online. Para eso, hay que seguir el procedimiento que indicamos a continuación:

  • En el navegador que se disponga hay que introducir la dirección web de la tarjeta: https://www.carrefour.es/pass/tarjeta-pass/que-es/
  • A lo largo de la página aparecerán varios botones de colores azul con el texto “Solicita tu Tarjeta Pass”. En cualquiera de esos se deberá hacer clic.
  • A continuación, habrá que rellenar el formulario de datos personales que se solicitan tales como nombre y apellidos, sexo, DNI, correo electrónico...
  • El siguiente paso será proceder a rellenar también los datos de contacto y profesionales, la forma de pago elegida e incluso los límites de crédito de la línea Pass.
  • A partir de todo lo expuesto, Carrefour procederá a estudiar los citados límites y la viabilidad y podrá proceder a conceder la tarjeta, que es gratuita. En concreto, se la enviará al solicitante a casa junto con su PIN y ya lo que quedará es que active ese en el momento que realice el primer uso de la Carrefour Pass.

No obstante, no hay que pasar por alto que también cabe la posibilidad de solicitar la tarjeta en persona. Se puede hacer en uno de los mostradores de Atención al Cliente que hay en los hipermercados Carrefour. Para eso se deberá presentar tanto el DNI como las últimas nóminas e incluso la última declaración de la Renta.

Una vez que se aporte toda esa documentación, se analizará la viabilidad de otorgar la tarjeta y en 24 horas el ciudadano obtendrá una respuesta. Si la respuesta es afirmativa, la podrá recoger en el mismo hipermercado o bien recibirla en casa.

Opinión utilizar apple pay tarjeta Carrefour

Distintas maneras de pagar con la Carrefour Pass tarjeta

Además de toda la información que hemos aportado hasta el momento, se hace necesario conocer de qué formas se puede pagar con la Carrefour Pass. En concreto, hay varias opciones para llevar a cabo esa acción:

  • Contado inmediato. Esto significa que la persona podrá pagar todas sus compras al día siguiente hábil de haberlas realizado.
  • Crédito, que viene a hacer referencia a que las compras se abonarán según la mensualidad que haya sido pactada. Esa mensualidad es fija, aunque se puede cambiar en el momento que se desee, y en esa van incluidos lo que son los intereses mensuales (T.I.N 20,04 % y T.A.E 21,99 %).
  • Contado fin de mes. Esta opción viene a indicar que las compras que se realicen entre el 21 de un mes y el 20 del siguiente se pagarán el último día del mes actual.

Asimismo no hay que olvidarse de un hecho relacionado con los sistemas de pago. Nos estamos refiriendo al hecho de que cuando se trate de compras inferiores a 20 euros, se podrá optar por el uso de la opción Contactless de Apple Pay. Esto lo que significa es que permite hacer un pago rápido simplemente pasando la tarjeta por el correspondiente lector.

La devolución por las compras con la tarjeta Carrefour Pass

Una de las grandes ventajas o señas de identidad de la Carrefour Pass es que devuelve dinero a quienes la tienen por utilizarla al realizar sus compras o pagar servicios. En concreto, ese dinero se va acumulando en lo que es el Cheque Ahorro Mensual.

¿Cuánto devuelve? Los siguientes porcentajes:

  • El 1 % de las compras en los centros comerciales Carrefour.
  • El 1 % en Viajes Carrefour.
  • El 1 % fuera de los establecimientos Carrefour.
  • El 4 % en los repostajes realizados en gasolineras Cepsa.
  • Hasta un 5 % en la factura Orange.
  • El 5 % de la prima de los seguros de hogar, decesos y coche.
  • Hasta un 5 % en Alain Afflelou.
  • El 8 % en los repostajes realizados en las estaciones de servicio Carrefour.

Es decir con la tarjeta carrefour Pass te devuelven dinero cuando pagas tus compras.

Ventajas y desventajas de la tarjeta

Llega un momento crucial ahora que es conocer qué beneficios trae consigo la Carrefour Pass y qué desventajas tiene.

Principales ventajas tarjeta Carrefour Pass

  • check
    Es una tarjeta gratuita, al tiempo que no tiene ni cuota anual ni gastos de mantenimiento.
  • check
    También es una ventaja el que se puede utilizar en cualquier cajero y negocio comercial de todo el mundo, pudiendo sacar dinero desde cualquiera de estos cajeros.
  • check
    Como hemos mencionado anteriormente, devuelve dinero por todas las compras que se realizan con la tarjeta. Es más, de la misma manera ofrece descuentos y ofertas exclusivas.
  • check
    El propietario de la Carrefour Pass cuenta tanto con una línea de crédito como de una línea de contado.
  • check
    Permite que quien posee la tarjeta pueda financiar sus compras en los hipermecados Carrefour sin necesidad de papeleos o documentación. Las puede financiar en 3 y 10 meses sin intereses.
  • check
    Con la tarjeta se puede contar con la cantidad que se necesite en 48 horas. Esa cantidad será ingresada en la cuenta corriente bancaria. No obstante, hay que tener en consideración que también da la oportunidad de obtener 500 euros directamente en lo que es la línea de cajas.
  • check
    Se puede disfrutar de un préstamo personal cuando se necesite.
  • check
    Todos los movimientos de la tarjeta se pueden controlar desde la página web o desde la pertinente app.

Principales desventajas de la tarjeta Carrefour Pass

  • Al contrario que otras tarjetas que hay ahora en el mercado, se requiere que la persona que desee solicitarla tenga que presentar ciertos datos relacionados con su nómina y sus declaraciones de la renta.
  • Cabe la posibilidad de que sea denegada la solicitud si no se ve viabilidad.
  • De la misma manera, usuarios que disfrutan de esa tarjeta vienen a indicar que cuando han tenido algún problema con la misma el servicio de atención al cliente no ha sido muy efectivo en la resolución.

Opinión de la tarjeta Carrefour Pass

Opiniones de la tarjeta Carrefour Pass

Una vez que hemos conocido toda la información sobre la tarjeta Pass Carrefour, llega el momento de que consigamos una opinión final sobre la misma. En este caso, tenemos que exponer que se trata de una interesante opción por las diversas modalidades de pago fácil que posee, por el hecho de que no tiene cuotas mensuales ni tampoco gastos de mantenimiento.

Esas características, unidas a sus ofertas y descuentos o al dinero que devuelve al cheque ahorro e incluso al préstamo que ofrece son un verdadero acierto. No obstante, no hay que pasar por alto que hay que tener mucho cuidado a la hora de elegir el método de pago y es que si no se selecciona correctamente se puede tener que hacerle frente a pagos de intereses inesperados o no deseados.

Y tu, ¿que opinión de la tarjeta Carrefour Pass tienes?

Tarjeta Carrefour Pass
Rate this post