Cofidis, nuestra opinión para créditos

Crédito Cofidis
Préstamos Cofidis

Cofidis es una de las entidades más famosas y con mayor reputación en el mundo de los créditos y préstamos, tanto online como offline. Con más de 30 años prestando dinero, está supervisado por el Banco de España.

En Cofidis es posible obtener un préstamo en función de la cantidad que necesites en menos de un día.

Al igual que en muchas de las otras entidades de crédito, en Cofidis puedes obtener tu préstamo rápido en menos de 24 horas rellenando tan sólo un pequeño formulario online, responder a unas breves preguntas para saber más de ti y que es exactamente lo que necesitas. Una vez rellenado, en menos de 24h se pondrán en contacto contigo para confirmarte la concesión o no del dinero.

Lo bueno de este tipo de servicios rápidos de dinero es que, al ser cantidades pequeñas, no necesitas aval ninguno a la hora de solicitarlo y tampoco tendrás que dar ninguna explicación a nadie de para que es lo que necesites el dinero. Tu pides la cantidad que crees conveniente y lo usas para lo que tu quieras.

Cofidis ofrece unas comisiones y tipos de interés adaptado a cada necesidad. Es una forma de obtener crédito rápido y elegir la fecha en el que devolverlo, fácil y sin complicaciones.

Requisitos para solicitar un crédito con Cofidis

Como en el resto de empresas que prestan dinero, en Cofidis les interesa que solicitar el préstamos sea lo más rápido y sencillo posible. A nadie le gusta rellenar tediosos formularios con decenas de preguntas y dar explicaciones varias de por qué necesitas el dinero y para que lo quieres. Gracias a su sencillo formulario tan sólo deberás contestar a unas sencillas preguntas y esperar a que se pongan en contacto contigo para confirmarte la aceptación de tu solicitud.

Una vez aceptada te pedirán cosas básicas como tu carnet de identidad para comprobar quien eres y que eres mayor de edad, justificar que tienes una nómina o algún ingreso como pensión o prestación por desempleo, además de indicar cual es tu cuenta bancaria para poderte hacer el depósito del crédito.

Se suelen dar de plazo 24 horas para responder a tu solicitud, si bien es cierto, a pocos minutos de haber hecho tu pedido es muy probable que recibas una contestación, pues se suelen dar prisa en comprobar que tus datos son ciertos y en concederte el préstamo Cofidis online lo más rápido posible. El dinero lo tendrás en tu cuenta en un día desde que aprueban tu solicitud.

como solicitar un crédito cofidis
Sólo te hace falta presentar esta información

¿Cómo solicitar un crédito con Cofidis?

La forma de conseguir crédito rápido con Cofidis es sencilla, y como no, rápida. Ten en cuenta, como ya te hemos comentado, que les interesa hacerlo todo de la forma más sencilla posible para que no te vayas a la competencia, y esto es e agradecer para nosotros, clientes finales que lo que queremos es que nos hagan las cosas lo más fáciles posibles.

Para obtener rápidamente el crédito tan sólo tenemos que acceder a su simulador de préstamo situado en esta página web. Aquí, deberás seleccionar el importe de préstamos que necesitas y la cuota mensual que quieres pagar cada mes. Así de sencillo y fácil. De una forma gráfica puedes ver claramente cuanto pides y cuanto tienes que abonar mensualmente.

Una vez has rellenado estos datos envías el formulario de contacto que te solicitan en la siguiente página y esperas a que contacten contigo para decirte si te han dado el dinero. Si finalmente es así, que no suele haber problemas sin cumples los requisitos básicos, te enviaran unos documentos que deberás firmar y enviar por correo postal a la dirección que ellos mismos te darán. De esta forma, cuanto antes envíes esa documentación, antes tendrás el dinero cofidis en tus manos.

También puedes llamar al teléfono Cofidis y hacer todo por este medio, si bien es cierto, su página web es tan clara y efectiva que tu mismo lo puedes hacer de forma muy sencilla sin tener que dar ninguna explicación por teléfono.

simulador cofidis

Ventajas de la línea de crédito Cofidis

La línea de crédito, a diferencia de un préstamo, tiene la ventaja de que es mucho más flexible que esta otra opción. En un préstamo tu obtienes el dinero y de forma fija tienes que devolverlo en la fecha fijada.

Con la línea de crédito Cofidis, tu tienes dinero disponible en tu cuenta, en función de cuanto hayas solicitado, pero eso no quiere decir que vayas a hacer uso de él si o si. Puedes disponer de más o menos dinero en función de tus necesidades y devolver anticipadamente una cantidad del importe si ves que por cualquier motivo no lo vas a necesitar. El dinero no estará físicamente en tu cuenta pero lo tendrás disponible a tu nombre en cualquier momento en caso de necesitarlo.

Si el dinero no está en tu cuanta durante un tiempo, las comisiones que ese dinero generaría no tendrás que abonarlas porque no es tuyo físicamente, lo tienes disponible si lo necesitas, pero no lo tienes en tu poder, lo cual es una gran ventaja a la hora de solicitar un crédito en Cofidis.

Opiniones Cofidis, ¿que valoración le damos?

Sin ninguna duda, Cofidis, gracias a su trayectoria de años y a su presencia internacional, es una de las entidades de préstamos más famosa y confiable del mercado español y una de las que más clientes tiene.

Cualquiera que esté pensando en conseguir un crédito rápido online tiene que valorar, junto con otras opciones, pedir un crédito con Cofidis.

En Creditosrápidos.org sólo tratamos de valorar empresas serias y contrastadas en el mercado y nuestra opinión sobre Cofidis es  sin duda que es una de las más seguras y fiables que puedas encontrar hoy en día en internet.

Elegir esta u otra opción es siempre una elección tuya, todo dependerá de la cantidad que quieras pedir prestada, el tiempo de devolución que quieras tener y condiciones que quieras cumplir. En función de estos criterios tu opinión variará hacia una u otra empresa pues cada una ofrece mejores condiciones en un rango u otro de dinero.

Lo que si hace esta empresa es ponértelo lo más fácil posible ya que como decimos el requerimiento de datos a presentar es mínimo y la interface para enviar tus datos es muy sencilla e intuitiva.

Las opiniones de Cofidis en internet son muy variadas, como siempre, aunque en general verás que es una de las que mejores puntuaciones suele tener.

Los créditos rápidos de Cofidis tienen unas comisiones más bajas a los microcréditos tradicionales, por eso, si quieres obtener un dinero urgente para pagar una eventualidad, comprarte un capricho o hacer un regalo, este tipo de préstamo es muy recomendable.

Si tienes alguna opinión o experiencia con esta empresa y quieres dejarnos tu valoración, estaremos encantados de conocerla.

Ventajas de elegir un crédito rápido Cofidis

  • Línea de crédito: Pagas por lo que dispones en efectivo. Lo que no uses lo tienes disponible sin pagar comisión por ello.
  • Crédito de hasta 6.000€ en menos de 24 horas de forma rápida.
  • Sin apenas papeleo
  • Sin dar explicaciones
  • Simulador de préstamo online rápido y muy sencillo de utilizar: En todo momento sabrás el dinero que pides, la cuota mensual y el total a pagar al final del préstamo online.

También te pueden interesar estas otras opciónes:

Y tú, ¿a que esperas para pedir tu préstamo rápido con Cofidis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad. *

Responsable de tus datos: Xabier Prada Finalidad: envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales. - Legitimación; es gracias a tu consentimiento - Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks. - Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en contacto@sincomisiones.info. *

Toda la información que puedes encontrar en esta web es nuestra opinión y en ningún caso es una recomendación de inversión ni de contratación.  No nos hacemos responsables de tus decisiones ni inversiones.