Quebueno; Lo hemos probado y analizado para darte nuestra opinión

Si estás pensando en este momento, QueBueno es obtener 300 euros en 10 minutos, no esperes más, pues desde la web de dicha compañía puedes conseguir tu crédito rápido totalmente online y disfrutar de efectivo de manera inmediata.

Esta es una oportunidad inmejorable de lograr ese pequeño empujón económico que te falta para tener la motocicleta que sueñas, las vacaciones que siempre has deseado o cualquier otra necesidad imperiosa que requiera de liquidez al instante. No lo dejes pasar y aprovecha el momento.

Creditos rapidos Quebueno

¿Cómo funciona QueBueno?

Si te estás preguntando cómo funciona QueBueno, verás que solo tienes que cumplimentar unos sencillos y rápidos pasos. En breve espacio de tiempo tendrás el dinero ingresado en tu cuesta de destino:

  • El primer paso que debes hacer es acceder a la web de la compañía.
  • Una vez has entrado en la página, has de indicar la cantidad de dinero que te hace falta y el tiempo que la quieres.
  • A continuación, tienes que completar el formulario que te aparecerá en al página web. No te preocupes, pues con este sencillo paso es suficiente. No te van a pedir ningún tipo de papeleo adicional. QueBueno es una entidad líder en préstamos online rápidos sin necesidad de aval o justificación de ingresos. Eso sí, asegúrate que podrás hacer frente a la devolución.
  • Una vez has cumplimentado correctamente todo el formulario, la web analizará tu solicitud. No sufras, porque no les va a llevar mucho más de 30 segundos a un minuto.
  • Por último, solo te queda disfrutar de tu dinero inmediato. En menos de un cuarto de hora será ingresado en la cuenta que hayas proporcionado.
Funcionamiento creditos quebueno
Cómo solicitar un préstamo

Información adicional de los préstamos online en QueBueno

A continuación, vamos a ofrecerte otra información adicional de los préstamos online en QueBueno que son de gran interés.

La compañía, una vez has informado a través de su web del importe total del crédito rápido que necesitas, nunca cambiará la cantidad a devolver. Desde el primer momento, los intereses que te indican son los que vas a pagar. Ni un euro más. Tenlo por seguro.

Ten en cuenta que los préstamos online que contrates los debes devolver en 24 horas como mínimo y un mes como máximo. Ellos hacen una medial anual de la tasa que equivale hoy en día a un 2424,60%. Así pues, cuanto menor sea la duración del crédito rápido que has solicitado, mayor será dicha tasa.

Pongamos un ejemplo. Imagina que pides un préstamo de 280 euros a devolver durante un total de 25 días.
QueBueno hace los cálculos referentes a la cantidad a devolver en ese espacio de tiempo. En total serían 349,30 euros.

En definitiva, serían unos intereses y honorarios resultantes de 69,3 euros con una tasa anual equivalente al citado 2424,60%.

Siempre tendrás acceso a esta información antes de realizar la solicitud. En todo momento estarás al día de las condiciones del crédito, pues para esta compañía la transparencia y satisfacción del cliente es de máxima importancia.

creditos quebueno online
Simulador de créditos online

Un crédito rápido, sencillo, transparente y flexible

QueBueno te ofrece un crédito rápido, sencillo, transparente y flexible, ya que es un servicio gestionado por la fiable y excelente empresa NBQ Technology. Está constituida desde 2011 y radicada en Barcelona. Hasta la fecha se han caracterizado por ofrecer productos financieros basados en la innovación a través de internet y con base en la tecnología más moderna y avanzada.

Ofrecen un prestamo rápido porque nadie te dará dinero en efectivo urgente con mayor velocidad que ellos. Te garantizan que, una vez aprobado el microcrédito online, estará ingresado en tu cuenta bancaria facilitada en menos de 15 minutos.

Dan un crédito sencillo porque los únicos pasos que has de hacer para obtenerlo es completar el formulario. En eso, esta entidad se diferencia claramente de las demás, ya que no te piden engorrosos trámites como el envío de extractos bancarios, copia del DNI u hojas de salario o facturas de diferente índole. Son conscientes de la inmediatez de tu necesidad y como tal funciona su servicio.

Proporcionan toda la transparencia que necesitas. No te preocupes por gastos escondidos e inesperados. Entra en la web, indica cuanto necesitas y el tiempo que deseas para devolverlo. Ahí tienes todo te va a costar el crédito rápido online en QueBueno.

Facilitan un crédito flexible. Esto significa que como primer cliente, puedes pedir hasta 300 euros con un plazo total de 30 días para devolverlo. Una vez eres usuario y has demostrado tu solvencia, podrás acceder hasta un máximo de 600 euros. Y recuerda que puedes ahorrarte dinero anticipando el pago a la fecha de vencimiento siempre que lo desees.

¿Alguien da más flexibilidad, transparencia, sencillez y rapidez?

La devolución del crédito

La devolución del crédito rápido online en QueBueno es muy sencilla y cómoda. Ellos te ofrecen todo tipo de facilidades para que no tengas ningún problema a la hora de hacer frente a tus pagos.

No obstante, si tienes dificultades para devolver, no te preocupes porque la compañía te ofrece todo tipo de facilidades. Pese a que la demora va penalizada con 20 euros adicionales por incumplimiento, siempre podrás llamar antes de la fecha de vencimiento del préstamo rápido para llegar a un acuerdo.
Renovando tus créditos rápidos.

Una vez eres cliente de la entidad, puedes seguir renovando tus créditos rápidos siempre que lo desees. Evaluarán tu capacidad de pago según las solicitudes que has hecho y podrás acceder hasta un total de 600 euros para cubrir tus necesidades o deseos. Para ello, solo tienes que acceder al Programa ¡QuéBueno Eres!

Programa ¡QuéBueno Eres!

Para disfrutar del Programa ¡QuéBueno Eres!, lo único que te pide la empresa es que devuelvas tus préstamos rápidos en el día acordado o incluso con antelación.

La entidad premia a los clientes responsables y sensatos. Piensa que este tipo de crédito online no es una fuente de financiación, sino para uso puntual por ciertas necesidades urgentes. Si demuestras que eres un usuario formal y cumplidor, ampliarás el límite de tus solicitudes sin ningún tipo de problema hasta los 600 euros.

Si te preguntas cómo devolver el crédito online, la empresa realizará un cargo único en la tarjeta de débito que previamente has facilitado por el importe total adeudado.

Si tienes problemas con dicha tarjeta, puedes devolver la cantidad mediante transferencia bancaria o bien realizando un ingreso en la cuenta de la entidad. Obtendrás toda la información referente a ello accediendo al apartado “Mi cuenta” en la web de la compañía o bien en el anexo del contrato.

Recuerda que si usas esta última modalidad, el pago puede tardar hasta dos días en ser registrado en el sistema, según la compensación interbancaria, por lo que debes tenerlo en cuenta para que la devolución llegue a tiempo.

Además, siempre que desees modificar tus datos, QueBueno te lo facilita. Solo tienes que acceder a la pestaña “Mi cuenta”, dentro de la cual podrás seleccionar “Datos personales” o “Datos bancarios”. Haciendo clic en “Edita”, podrás hacer los cambios pertinentes y necesarios.

¿Tienes ganas de gritar QueBueno es obtener 300 euros en 15 minutos? Pues esta es la gran oportunidad que estabas esperando. Entra ya en la web y rellena el formulario para disfrutar de un dinero que te tienes bien merecido.

Nuestra opinión sobre esta entidad

Al igual que otras entidades como Vivus, Wonga o cualquiera de las que hemos analizado en Sincomisiones.info, Que Bueno es otra entidad en la que puedes confiar plenamente a la hora de solicitar dinero por internet. Las opiniones que puedes leer por ahí respecto a ellos son por lo general bastante buenas y es una empresa con la que trabajar sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad. *

Responsable de tus datos: Xabier Prada Finalidad: envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales. - Legitimación; es gracias a tu consentimiento - Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks. - Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en contacto@sincomisiones.info. *

Toda la información que puedes encontrar en esta web es nuestra opinión y en ningún caso es una recomendación de inversión ni de contratación.  No nos hacemos responsables de tus decisiones ni inversiones.