N26 incluye IBAN Español en todas sus cuentas a partir de ahora

Cuenta N26 con IBAN de España

La tarjeta N26 y su cuenta bancaria es una de nuestras preferidas, tanto por su comodidad como prestaciones que ofrece.

Poder sacar dinero prácticamente desde cualquier cajero sin que te cobren comisiones, realizar transferencias gratuitas dentro de Europa o poder gestionar todos tus gastos desde su fantástica aplicación ya era una ventaja de por sí.

Aún así, había mucha gente reacia a abrirse una cuenta con ellos puesto que al darte de alta, lo que te daban era una cuenta Alemana a tu nombre, no era una cuenta Española.

Esto, que en principio no tiene ningún problema puesto que tanto nuestro país como Alemania son países Europeos, había gente que le echaba para atrás.

Ahora, con el nuevo IBAN español que ofrece N26, ya no hay excusas para abrir una cuenta con ellos.

¿Qué es un IBAN Español?

IBAN significa Código Internacional de Cuenta Bancaria ymviene de sus siglas en inglés, International Bank Account Number.

Hasta ahora, todas las cuenta abiertas en el banco N26 comenzaban por «DE», es decir, eran cuentas alemanas porque su sede está en Alemania. A pesar de ello, N26 tiene licencia Europea por lo que esto no era ningún problema.

Ahora, con esta nueva opción, las cuentas abiertas en nuestro país comenzarán por «ES» y serán totalmente nacionales.

Cuenta con IBAN de España para todos los nuevos usuarios de N26

¿Quienes pueden beneficiarse de este nuevo IBAN Español?

En principio lo va a poder tener todo el mundo que lo solicite, pero de momento y hasta dentro de un tiempo, sólo lo tendrán los nuevos usuarios de N26. Es decir, todo aquel que se registre por primera vez con ellos se le otorgará directamente una cuenta con IBAN de España.

Los cliente anteriores, si así lo desean, pueden solicitar el cambio de su IBAN alemán a uno Español. N26 se pondrá en contacto contigo y te remitirán los pasos a seguir para cambiar la cuenta alemana a una española.

Beneficios de tener un IBAN de España en tu cuenta N26

Para muchos usuarios puede que esto no les afecte en nada y no noten la diferencia, pero para otros es todo un avance y novedad que les va a facilitar mucho la vida y les van a hacer utilizar aún más si cabe este cuenta llena de ventajas.

Ahora, gracias al esta nueva opción, podrás:

  • Domiciliar nóminas sin ningún tipo de problema
  • Gestionar pagos de suscripciones a tus sitios favoritos o facturas recurrentes (Netflix, Spotify, Movistar, Orange…).
  • A pesar de ser una cuenta española, seguirá protegida por el fondo de garantía de depósitos Alemán hasta un importe de 100.000€

Aún no tienes una cuenta N26? ¿A qué esperas para abrirla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad. *

Responsable de tus datos: Xabier Prada Finalidad: envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales. - Legitimación; es gracias a tu consentimiento - Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks. - Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en contacto@sincomisiones.info. *

Toda la información que puedes encontrar en esta web es nuestra opinión y en ningún caso es una recomendación de inversión ni de contratación.  No nos hacemos responsables de tus decisiones ni inversiones.