Opiniones de Digi Mobil

Digi Mobil es una de las compañías teléfónicas que, en la actualidad, está literalmente reventando el mercado. Sus ventajas a la hora de llamar al extranjero y sus buenísimas tarifas con una calidad-precio excelentes, la hacen una de las opciones más atractivas del mercado. En este post, te hacemos un análisis Digi Mobil completo para que puedas conocer mucho más sobre este operador.

Review de Digi Mobil

¿Qué es Digi Mobil?

Digi Mobil es una compañía que ya lleva más de 10 años en España. Comenzó tímidamente pero, como te decíamos, en la actualidad ya es una de las empresas telefónicas con más crecimiento. Trabajan tanto en España, como en Rumanía, Italia y Hungría. De hecho, son la compañía líder en Rumania en servicios de Digi Mobil TV y en internet.

Características de Digi Mobil

La característica principal de Digi Mobil es la de ofrecer unas tarifas de móviles e internet muy buenas a unos precios que realmente son más bajos que los de la media de las grandes empresas de telefonía.

Además, como te contaremos más adelante, tiene un servicio de cobertura excelente y avalado por Movistar. Además, sus precios en llamadas internacionales y la aplicación del Roaming en toda la Unión Europea, hacen que esta compañía siga creciendo cada vez más.

Ventajas de Digi Mobil

  • Tarifas económicas y adaptadas a todo tipo de necesidades.
  • Ofrece tanto internet y llamadas en casa como en móvil.
  • Ofertas Digi Mobil sin letra pequeña.
  • Sin compromiso de permanencia.
  • Tarifas prepago y con contrato.
  • Roaming incluido en toda la Unión Europea.
  • Cobertura 4G excelente en todo el territorio nacional y en el extranjero.
  • Posibilidad de comprar móviles Digi Mobil y tablets con unos plazos adaptados a lo que necesites.

Por cierto, debes saber que la atención al cliente de Digi Mobil es uno de los puntos mejor valorados por los clientes. Puedes contactar con ellos a través de su número de atención al cliente 1200 (si llamas desde un móvil de su compañía) o al 642 642 642 (si llamas de un móvil de otro operador).

Desventajas de Digi Mobil

Hay algunos clientes que han tenido problemas a la hora de contactar con el servicio de atención al cliente de Digi Mobil desde Rumanía o desde otros países de la Unión Europea. Un hecho que puede llegar a ser preocupante en caso de que tengas algún tipo de problema. Pero, por lo general, todas las valoraciones de Digi Mobil son bastante positivas.

Fibra Digi Mobil

¿Qué cobertura tiene Digi Mobil?

Digi Móvil cuenta con la cobertura de Movistar. Así que, no vas a tener ningún tipo de problema con ello. Es de los pocos operadores de móviles que tienen acuerdos con esta gran empresa y lo hace tanto a nivel de llamadas como de internet.

Por tanto, la cobertura de Digi Mobil está prácticamente asegurada. Pese a que al principio no contaba con cobertura 4G, debes saber que desde el 2017 ya utiliza también este servicio desde Movistar para que la conexión a internet sea de una calidad absoluta estés donde estés.

Cómo hacer la portabilidad a Digi Mobil

Llegados a este punto entendemos que puedas llegar a estar interesado en realizar una portabilidad a Digi Mobil. Pues bien, debes saber que puedes hacerlo de una forma súper sencilla. Tan solo tendrás que ponerte en contacto con su número de atención al cliente, que te hemos comentado antes, y ellos mismos se encargarán de todo. Te informarán de todas las ofertas que tienen disponibles dependiendo de si buscas tarifas de móviles o para casa, y te aconsejarán de la que mejor se adapta a lo que estás buscando.

Una vez lo tengas decidido, ellos se encargarán de ponerse en contacto con tu actual operador para realizar los cambios. Por cierto, debes saber que tienes hasta 3000 tiendas Digi Mobil en España desde donde poder hacer también tu portabilidad.

Cuánto tarda la portabilidad

Pues depende en gran medida del operador que tengas actualmente y del tiempo que tarden en darte de baja.

Y es que, de hecho, la portabilidad a Digi Mobil es relativamente rápida si por ellos dependiera. Es más, en las primeras 24 horas se realizan todas las gestiones y recibirás cómodamente la tarjeta SIM en tu hogar y se te informará de cuándo tendrás disponible el cambio.

Lo que sí que tienes que tener claro es que en ningún momento vas a quedarte sin servicio.

Tarifas Digi Mobil destacadas

Qué tarifas tiene Digi Mobil

Debes saber que, como te hemos adelantado antes, Digi Mobil es la compañía perfecta para aquellos que necesiten llamar mucho al extranjero ya que las tarifas Digi Mobil están adaptadas a ello. Además, tanto en sus tarifas de Digi Mobil prepago, como en las de contrato, puedes encontrar siempre una que parezca que esté hecha para ti.

Entre las ofertas Digi Mobil podrás encontrar desde más o menos gigas con más o menos minutos de llamadas o, incluso, con minutos ilimitados.

De hecho, por muy poco al mes ofrecen hasta 2GB y, su tarifa más completa, cuenta con hasta 6GB de datos y llamadas ilimitadas. Así que, como ves, las Digi Mobil tarifas móvil son bastante competitivas y, unidas a su excelente precio, la hacen una opción perfecta para ti. Por cierto, muchas de sus tarifas incluyen un uso en Rumanía sin cargos adicionales.

Y, si te preguntas si existe también Digi Mobil fibra para disfrutar de la máxima velocidad también en casa, la respuesta es que sí. Y no solo eso, sino que también lo hace a precios buenísimos y con hasta 500MB. El Digi Mobil ADSL es uno de los más completos del mercado en cuanto a relación calidad-precio. Y, de hecho, si contratas tanto internet en casa como tarifa de móvil, te puedes beneficiar de aun mejores ofertas y precios.

Opinión de Digi Mobil tras haberla probado

Creemos que ha quedado claro. El hecho de que cada vez sean más los clientes que opten por esta compañía hace ver que algo bueno tiene que tener. Ya no solo eso, sino que, todas las opiniones de Digi Mobil encontradas son positivas.

Todos destacan lo mismo que nosotros: unas tarifas buenísimas y un gran servicio de atención al cliente. Así que, si tu quieres sacar tu propia valoración de Digi Mobil, debes saber que puedes hacerlo de forma muy sencilla tal y como te hemos explicado ya. ¿Te decides a probar una de las compañías telefónicas en alza?

Opiniones de Digi Mobil
5 (100%) 1 vote