Nuestra opinión de Lebara Movil

Opiniones de Lebara – ¿Sólo para extranjeros?

Si estás buscando una compañía que te permita llamar al extranjero, la has encontrado. Sigue leyendo porque la información que te vamos a dar te interesa, y mucho. Y es que Levara se ha ido imponiendo poco a poco en Reino Unido y, en la actualidad, es una de las grandes apuestas también en nuestro país. Te descubrimos el por qué en el siguiente análisis a Lebara y te damos nuestra opinión sobre esta empresa de telefonía.

Nuestra opinión de Lebara Movil

¿Qué es Lebara?

Es la primera pregunta que nos tenemos que hacer.  Levara, como te decíamos, es una empresa que ha llegado pisando fuerte por sus excelentes tarifas en llamadas al extranjero y sus bonos de internet por muy poco al mes. Pese a que es cierto que comenzó su andadura en Reino Unido, ahora está llegando al resto de países de la Unión Europea avalada por las opiniones de Levara de sus ya clientes.

En definitiva, se trata de una compañía que te ofrece gigas y llamadas nacionales e internacionales en tu móvil. De hecho, no es de extrañar que las Lebara tarifas móvil sean de las mejor valoradas hoy por hoy.

Característica principales de Lebara

¿Qué te ofrece Lebara? Entre su principal característica se encuentra, como no, las tarifas nacionales e internacionales a precios muy competitivos, incluye cobertura Vodafone en todo el territorio y te permite tener un control total de tu línea de móvil gracias a la aplicación de MyLebara. Además, no vas a tener que preocuparte por nada ya que todos los usuarios valoran también el gran servicio de atención al cliente Lebara (al que puedes acceder llamando al 901 810 810).

Lebara pertenece a la compañía Lebara Group y opera en países como Dinamarca, Noruega, Países Bajos, Suiza, Suecia, Reino Unido e, incluso, Australia. En España, se conoce como Lebara Móvil y está, sobre todo, orientado al cliente inmigrante o a otras personas que tienen a alguien viviendo en el extranjero.

Review de Lebara

Ventajas de Lebara

Quieres descubrir por qué es una buena opción? Te damos sus ventajas principales:

  • Tarifas económicas en datos y llamadas tanto nacionales como internacionales.
  • Buena cobertura ofrecida por Vodafone.
  • Portabilidad a Lebara rápida.
  • Promociones y descuentos mensuales.
  • Llamadas a más de 200 destinos internacionales.
  • Más de 51 países incluidos en sus tarifas.
  • Sin compromiso de permanencia.

Desventajas de Lebara Móvil

Como te vamos a ampliar un poco más adelante, Lebara todavía no cuenta con cobertura 4G. Aun así, el servicio de datos funciona perfectamente.

Actualizado: Lebara ya cuenta con cobertura 4G

¿Qué cobertura tiene Lebara?

Te contamos más sobre ello. La cobertura de Lebara, a día de hoy, aun no tiene acceso al 4G. Es decir, tan solo podrás navegar en 3G. Lebara cuenta con cobertura de móvil y voz gracias a Vodafone. Ya que de ella adquiere su cobertura. Así que, con la red de 3G de Vodafone tienes más que suficiente para una rapidez de descarga y para una cobertura total en el 96% del territorio español. De hecho, la cobertura de Vodafone está considerada como una de las mejores del país. Así que el hecho de que Lebara cuente con ella, es un dato bastante positivo.

Cómo hacer la portabilidad a Lebara

Realizar la portabilidad a Lebara es súper sencillo. Tan solo tendrás que rellenar el formulario de portabilidad que encontrarás en su página web y ellos mismos te enviarán la SIM a propio domicilio. Ellos mismos se pondrán en contacto con tu actual operador para realizar todas las gestiones. En el momento en el que recibas la SIM, se te avisará por SMS de cuando se va a hacer efectiva la portabilidad. En el momento que te indiquen, colocarás la SIM en tu móvil y listo.

Es aquí cuando te das cuenta de que Lebara es diferente al resto. Y es que, cuando insertes la tarjeta, tendrás que entrar tú mismo a la web y selección cuál es la tarifa que deseas o bien recargar tu saldo. Es decir, hasta ese momento eres libre de escoger la tarifa Lebara que desees.

De momento, no existen tiendas Lebara físicas. Por tanto, todas las gestiones se hacen a través de su número de atención al cliente o a través de la web.

Cuánto tarda la portabilidad a Lebara

Muy poco. Ten en cuenta que la tarjeta SIM de Lebara la recibirás en tu domicilio en un plazo de entre 24 y 48 horas. A partir de ahí, habrá que tener en cuenta el plazo que da tu actual operadora para hacer el cambio. Por lo general no suele durar mucho, en 4 o 5 días puede estar solucionado. Eso sí, no te preocupes por nada porque no vas a quedarte sin servicio. Lebara se encargará de que la portabilidad se haga efectiva justo en el momento en el que tu actual operadora te haga la baja.

Tarifas Lebara destacadas

Precio de Lebara Movil

Te lo hemos ido avanzando a lo largo del post, Lebara está especializada en tarifas con llamadas internacionales y, por tanto, todas sus tarifas incluyen 51 países además de España. De hecho, ya no solo eso, sino que también ofrece por un precio bastante ajustado un mínimo de 2GB con hasta 300 minutos en llamadas o 1,5GB y 150 minutos. Como oferta Lebara estrella, tiene un tarifa con hasta 3GB de datos y llamadas ilimitadas.

Debes saber que también puedes optar por Lebara prepago haciendo recargas de forma cómoda a través de su página web. De momento, no tiene servicio de Lebara ADSL o Lebara Fibra. Aún así, las tarifas móvil de Lebara son tan buenas que con ese servicio ya es más que suficiente.

Opinión de Lebara tras haberlo probado

Creemos que ha quedado claro, ¿no? Lebara es una de las compañías estrella en llamadas internacionales. De hecho, las opiniones de Lebara se centran, sobre todo, en ese hecho. Sus bonos de mensajes son suficientes para poder disfrutar de un mes completo en minutos para hablar con esa persona que tienes lejos. Además, las tarifas de Lebara son muy económicas y es otra de la valoración de Lebara más positiva.

Por tanto, si estás buscando una opción que te permita hablar a un precio buenísimo a números en el extranjero, Lebara debe ser tu opción. Además, el hecho de que no tenga compromiso de permanencia, hace que puedas probarla sin compromiso.

Opiniones de Lebara – ¿Sólo para extranjeros?
5 (100%) 2 votes