Mi opiniones de Lowi tras haberlo probado

Lowi es la compañía de telefonía low cost de Vodafone. Gracias a ella a logrado en los últimos meses miles de clientes y no es de extrañar, pues su oferta es muy tentadora además de que funciona muy bien!

¿cómo lo sabemos? Pues porque lo hemos probado!

Si buscas opiniones de Lowi en internet verás hay afirmaciones de todo tipo. Hay que tener en cuenta que lo normal es encontrar valoraciones negativas, no sólo en empresas de móviles sino en cualquiera ya que es más fácil criticar y dejar tu opinión cuando lago te ha ido mal que cuando algo te ha funcionado.

Dejando de lado las experiencias más extremas (cosa que nosotros siempre hacemos cuando vamos a valorar algo), nos encontramos con que Lowi tiene muy buenas opiniones por parte de sus usuario. Esto, unido a la oferta más competitiva del mercado, forma un cocktel muy goloso.

A continuación te contamos nuestra experiencia y por qué nos hemos quedado con ella.

Opinión de usuarios Lowi

Lowi tarifa móvil y fibra

A la hora de elegir tu portabilidad a Lowi lo primero que tienes que tener claro es si quieres contratar sólo una tarifa móvil o por el contrario quieres una tarifa convergente de móvil y fibra.

Las opiniones de la fibra lowi son excelentes y a día de hoy ofrecen un precio sin competencia.

Lo que has de tener en cuenta si eliges la fibra de Lowi es que no ofrecen linea de fijo, es decir, te ahorras los casi 20€ que suele costar la cuota de línea de teléfono fijo, pero has de saber que no dispondrás de él.

Mi experiencia es que hoy en día poca gente utiliza el teléfono fijo en casa ya que casi todos usamos el móvil. Aún así, si eres de los que aún lo usa, has de tener en cuenta este punto antes de pasarte a Lowi.

Características de Lowi frente a su competencia

Lowi tiene muchas ventajas frente a su competencia, pero también tiene algún "pero". Para que tengas todo claro de un simple vistado antes de tomar tu decisión, te lo mostramos todo aquí:

Ventajas de Lowi

  • La tarifa más competitiva del mercado de móvil + fibra
  • Acumula Megas y Minutos que no utilices para el próximo mes
  • Comparte Megas que te sobren con tus amigos
  • check
    Te ahorras la cuota de línea (valorada en 20€)
  • check
    Cambia de tarifa siempre que quieras desde tu App
  • check
    Sin permanencia. En Fibra es de tan sólo 3 meses frente a los 12 de otras empresas.
  • check
    Router e instalación gratuita

Desventajas de Lowi

  • No dispones de línea fija
Ventajas de Lowi

Lo mejor de probar Lowi es que no tiene ningún tipo de permanencia, tan sólo 3 meses si eliges la fibra con ellos. Esto te permite probarlo y tener tu propia opinión de Lowi basada en tu experiencia. Nosotros te aseguramos de que no te vas a arrepentir y tu bolsillo lo va a notar, pero nadie mejor que tu mismo para probarlo.

Como hacer portabilidad a Low

Comenzar el proceso de portabilidad a Lowi es muy sencillo.

Tan sólo tienes que tener claro desde un principio la tarifa que quieres contratar y comenzar todo el proceso online.

Al principio te preguntarán si quieres seguir con tu número de teléfono actual o si quieres uno nuevo. Lo normal es que ya tengas tu propio número móvil y lo quieras mantener. De todas formas, si quieres uno nuevo no hay problema, te dan un listado de 12 número en el proceso de alta para que elijas el que más te guste.

Una vez tienes claro que número vas a utilizar, tan sólo debes seguir los pasos que te van indicando y en cuestión de minutos tendrás el alta solicitada.

¿Cuanto tarda la portabilidad?

Por norma general en cuestión de 3-5 días tienes echa las portabilidad a Lowi.

Probablemente, si has migrado tu número de teléfono desde otra compañía, primero recibirás una llamada desde ésta haciéndote una contraoferta (ya sabes, esa que nunca que quisieron hacer mientras eras cliente...). Una vez la rechaces, a los pocos días recibirás tu nueva tarjeta Lowi en tu casa o dirección que previamente hayas dado.

La tarjeta viene precortada y se puede adaptar a cualquier teléfono móvil (sea nanosim, sim, microsim...)

Oferta de Lowi

Mi opinión de Lowi tras haberlo probado

Tengo que decir que actualmente utilizo Lowi como operador tanto de teléfono móvil como fibra en casa y estoy muy contento. La fibra es de 50MB y antes tenía una en teoría de 300MB. He de decir que para lo que utilizamos internet en casa (navegar y netflix) no hemos notado diferencia alguna y estamos muy contentos con el servicio.

En mi opinión Lowi ofrece el mejor precio del mercado con unas prestaciones muy buenas. El poder sumar los megas que te sobran de un mes para el siguiente es un gran punto a favor y personalmente le saco mucho partido cuando necesito conectar el ordenador al móvil para nevagar cuando estoy de viaje. Los megas nunca se me acaban 🙂

Y tu, ¿que opinión tienes de Lowi? ¿Lo has probado?

Mi opiniones de Lowi tras haberlo probado
5 (100%) 2 votes