Masmovil, opinión y valoración tras haberlo probado

Pese a ser una de las empresas más jóvenes del sector (tan solo lleva desde el 2017), MásMóvil ha conseguido convertirse en una de las compañías telefónicas más importantes tras la compra de compañías como, por ejemplo, Yoigo. En esta review, te realizamos un análisis completo de MásMóvil para que puedas conocer todas sus características principales y te damos nuestra opinión tras haberlo probado.

¿Qué es Masmovil

Como te decíamos, MásMóvil es una empresa joven que, en la actualidad, ya cuenta con más de 6 millones de clientes.

Y es que, la confianza y la calidad que desprenden todos y cada uno de sus servicios, ha llegado a convertirla en una de las opciones más importantes dentro del panorama de las compañías de teléfonos y ADSL. No solo estamos hablando de tarifas para móviles, sino también de una muy buena oferta en internet y llamadas para nuestro hogar.

Masmovil valoración

Características de Masmovil

Pese a ser una empresa de reciente aparición, ya cuenta con una serie de características que la hacen única si las comparamos con otras opciones. De hecho, solo te damos un dato, ha sido la empresa que más ha crecido en 2017y 2018 y, sin duda, lo seguirá haciendo. Estas son las características principales que te ofrece la compañía:

  • No cuenta con compromiso de permanencia en algunas de sus ofertas.
  • Precios bajos y competitivos.
  • Servicio de ADSL y llamadas para casa y datos y llamadas para móviles.
  • Posibilidad de contratar su fibra óptica.
  • Buena atención al cliente de MásMóvil.
  • Es muy sencillo darse de alta en la compañía o hacer la portabilidad.
  • Buena relación calidad-precio.

Ventajas de MásMóvil

  • Entre sus ventajas principales se incluye, además de las que ya te hemos dicho, estas:
  • Fibra óptica gratis.
  • Puedes configurar tu mismo la línea de móviles MásMóvil dependiendo del uso que hagas de él.
  • Ofertas MásMóvil en sus tarifas.
  • Cobertura en el 99% del territorio nacional.
  • Sin Roaming en los países de la Unión Europea.
  • Instalación del router y ADSL gratuita.

Desventajas de MásMóvil

El hecho de ser una empresa 'desconocida' hace que mucha gente no se fie todavía mucho de ella. Aun así, las valoraciones de MásMóvil son tan positivas que hacerla una opción es casi inevitable. Por cierto, debes saber que MásMóvil televisión,a día de hoy no existe. Es decir, que aun no cuenta con este servicio.

¿Qué cobertura tiene Masmovil?

La cobertura de MásMóvil cubre hasta el 99% de toda España. Es, sin duda, uno de sus puntos estrella. De hecho, te lo hemos avanzado antes como una de sus ventajas principales.

No está nada mal, ¿verdad? Y es que cuenta con un convenio y antena de Orange y Movistar para que, en las zonas donde no llegue, pueda seguir ofreciendo servicio a través de ellas. De hecho, estamos hablando de cobertura tanto 3G como 4G. Y ojo, nos estamos refiriendo tanto a las líneas de móviles como a la fibra óptica y ADSL de los hogares.

El tema de la cobertura MásMóvil es una de las mejores del mercado y otra de las razones principales por las que los clientes se decantan por ella.

Qué cobertura tiene Masmovil

Cómo hacer la portabilidad a Masmovil

La portabilidad a MásMóvil suele hacerse de igual forma que con el resto de compañías. Es decir, se mantiene tu mismo número de teléfono pero mejorando sus condiciones.

De un lado, se realiza una portabilidad del módulo de internet y, por otra, del módulo de llamadas. Para poder realizar la portabilidad a un teléfono MásMóvil, tendrás que haerlo a través de internet y solicitar la migración de compañía. Una vez tengas esto claro, serán ellos mismos los que se encargarán de ponerse en contacto con tu empresa actual para que tú no te tengas que preocupar por nada.

Además, debes saber que en ningún momento te vas a quedar sin servicio ya que, en el mismo momento en el que te den de baja de la antigua, MásMóvil se encargará de darte de alta en la suya. Así de sencillo.

Puedes hacerla efectiva a través del número de teléfono gratuito MásMóvil (es el 911 333 33) o a través de su página web de forma rápida y cómoda. En la actualidad, todavía no existen tiendas MásMövil físicas.

¿Cuánto tarda la portabilidad?

En los casos de telefonía móvil, la portabilidad suele realizarse en un periodo de aproximadamente 48 horas desde el momento en el que la contratas. Eso sí, en casos de ADSL o fibra, puede retrasarse hasta una semana ya que es necesario cambiar el router y conexión.

Tarifas Masmovil destacadas

Tarifas de Masmovil de telefonía

Como te hemos repetido a lo largo de este post, tienes la opción de contratar servicio tanto de móvil como de internet en casa. De hecho, puedes encontrar estas opciones:

  • MásMóvil fibra. Con servicio de fibra óptica en tu hogar de hasta 50MB.
  • Más móvil fibra y móvil. Con hasta 5GB en móvil y llamadas ilimitadas y hasta 50MB en fibra óptica en casa.
  • Más móvil tarifas móvil. Con hasta 2GB en tu móvil y llamadas ilimitadas (sin permanencia).

Las MásMóvil tarifas de móvil cuentan con unos precios bastante competitivos. De hecho, es una de las compañías que ofrece internet más económico. Y ya no solo eso, también en MásMovil ADSL puedes encontrar muy buenos precios.

Al final, se trata de ofrecer un buen servicio y unas tarifas MásMóvil adaptadas a todos y cada uno de los bolsillos.

Opiniones de Masmovil nuestra prueba

Que opina la gente de Masmovil

Pero ¿qué valoración de MásMóvil dan sus clientes? En general son bastantes positivas. Piensa que estamos ante un servicio que ofrece calidad y rapidez a un precio bastante bueno. Eso sin contar con la buena cobertura que tienen.

Las opiniones de MásMóvil también valoran, y mucho, el hecho de que las tarifas se adapten a ti. Es decir, que exista la posibilidad de hacer combos de fibra y móvil con los que poder ahorrar.

Por tanto, dicho esto, debes saber que MásMóvil es una opción que debes tener en cuenta si estás pensando en cambiar de compañía. Es más, día a día siguen mejorando las tarifas y aplicando nuevas ofertas para ofrecer un mejor servicio (mejor que el que ya tienen).

Masmovil, opinión y valoración tras haberlo probado
5 (100%) 3 votes