Nuestra opinión de Mundo R

Opiniones Mundo R y MóvilR, la empresa gallega de telefonía

¿Quieres conocer a la compañía de telefonía gallega que tanto está dando que hablar en estos instantes? Te hacemos un análisis de Mundo R completo para que puedas descubrir todo lo que pueden ofrecerte y, sobre todo, saber qué tarifas tiene disponibles para ti. Esta empresa gallega está dando mucho que hablar y no nos extraña que sean cada vez más las personas que se decantan por ella. ¿Conocemos por qué?

Nuestra opinión de Mundo R

¿Qué es Mundo R?

Como te decíamos, Mundo R es una compañía de teléfonos gallega que te ofrece tarifas tanto en móvil, como en internet en casa y llamadas. Sus buenos precios y sus condiciones, la hacen una de las grandes apuestas por todos los vecinos de la comunidad. Y es que, en esta ocasión, demuestran que buen precio y calidad pueden ir de la mano. Nació en 1998 y, desde entonces, ha seguido trabajando para ofrecer solo lo mejor a sus clientes con nuevas ofertas Mundo R y tarifas al alcance de todos.

Características de Mundo R

Mundo R destaca por todas estas características que te comentamos ahora.

  • Tiene la mayor velocidad de internet garantizada.
  • Las tarifas son flexibles. Es decir, tienes con diferentes megas o minutos dependiendo de lo que necesites.
  • Tienen puntos de red WificlientesR en los que podrás conectarte en miles de lugares de la comunidad gratis.
  • Tanto la alta como la instalación son totalmente gratuitas.
  • Existen más de 100 tiendas Mundo R repartidas por toda Galicia.
  • La atención al cliente de Mundo R es gratuita y está considerada como una de las mejores del país. El teléfono de Mundo R es el 1449.
  • El mantenimiento en caso de problema o avería tarda un máximo de 48 horas en solucionarse.
  • Ofrece Mundo R TV con definición HD y con opción de rebobinado y catálogo.

Muy buena cobertura.

Ventajas de Mundo R

  • La fibra llega hasta 920,000 viviendas y locales en toda la comunidad. Lo hace con la llamada pura HD, cuatro veces con más calidad que la TDT HD.
  • Garantizan el 80% de la velocidad en conexión por cable.
  • La mejor banda ancha disponible en Galicia con hasta 350 megas.
  • La televisión no hace que la conexión baje ya que funcionan independientemente. Esto no funciona así en otras compañías.
  • Televisión de alta calidad en HD.
  • Soporte técnico especializado.
  • Tarifas de Mundo R económicas y con mucha calidad.
  • Permite integrar todos los servicios en uno para que tengas mejores precios.

Desventajas de Mundo-R

Se trata de una compañía telefónica bastante completa. Es decir, precios buenos y calidad excelente, tanto en servicio como en atención al cliente. Así que, de momento, no hay nada malo que decir de ella. Lo único que como te hemos comentado solo opera en la comunidad gallega.

Qué cobertura tiene Mundo R

Como ya te hemos ido adelantando, la cobertura es bastante buena. Lo primero que debes saber es que el internet de la cobertura de Mundo R es propia, es decir, no depende de ninguna otra compañía como sí que pasa en otras compañías a nivel autonómico. La Mundo R fibra alcanza a un gran número de municipios gallegos y, de hecho, ofrece hasta 350 megas. Y, a los que no les llega, pueden acceder a Mundo R ADSL sin problemas. En definitiva, que nadie se quedará sin tener acceso a su conexión red.

En el caso de la cobertura Mundo R en el móvil (MovilR), sí que depende de la cobertura de Orange para funcionar en todo el ámbito nacional. De hecho, podrás tener acceso a su cobertura red móvil 4G con la que podrás navegar a la mejor de las velocidades. 

Mundo R tarifas

Cómo hacer la portabilidad a Mundo R

Si estás pensando en realizar una portabilidad a Mundo R, tienes que saber que es muy rápido y sencillo. En primer lugar, debéis decidir si queréis o no mantener vuestro actual teléfono. En caso de que la respuesta sea que sí, Mundo R se encargará de todo el proceso de cambio de operador. Tu lo único que tendrás que hacer es coger la tarifa que más se adapte a ti.

La portabilidad a Mundo R la podéis hacer tanto a través de la web, como del teléfono de atención al cliente o, mejor, en alguna de sus tiendas. En todo momento sabréis en qué momento se va a realizar el cambio y jamás os quedaréis sin servicio.

¿Cuánto tarda la portabilidad?

La portabilidad a Mundo R se realiza en apenas dos días. Es decir, en ese tiempo recibiréis la tarjeta SIM que tendréis que colocar en vuestro móvil y que se activará en el momento en el que os avise la compañía. Tenéis que tener en cuenta que también va a depender ese proceso de vuestra actual compañía de telefonía. Eso sí, por lo general en el caso de ADSL o Fibra no suele retrasarse más de una semana y, en caso de telefonía móvil, lo hace en 4 o 5 días laborables.

Tarifas Mundo R destacadas

Te lo hemos ido diciendo a lo largo de este post. Las tarifas de Mundo R son su principal baza. Y es que, no solo te ofrece todo tipo de megas y minutos en llamadas en móvil, internet y fibra, sino que además, se encarga de realizar combos especiales para ti para que ahorres el máximo dinero posible. Además, estos 'packs' llevan también incluida la televisión de Mundo R.

Entre sus tarifas, te ofrecen hasta 6 megas de datos y llamadas ilimitadas o bien menos datos y minutos gratis para poder llamar a fijos y móviles a nivel nacional. Una de sus tarifas especiales es el hecho de poder contratar solo el servicio de fijo para aquellas personas que no deseen internet en casa. Por cierto, también tienes Mundo R prepago si así lo deseas.

Por último, si quieres los mejores precios, puedes comprar móviles Mundo R a plazos y con grandes descuentos. Tienen un catálogo bastante amplio entre los que poder escoger el que mejor se adapte a lo que buscas.

Opiniones de Mundo R movil

Opiniones de Mundo R

Solo nos salen opiniones de Mundo R positiva. Y ojo, no solo a nosotros, también a los clientes que ya la disfrutan en sus hogares y en sus móviles. Así que, si todos estamos de acuerdo, significará que el servicio está bastante bien, ¿no crees? Lo que sí que queda claro es que las tarifas son buenas y que las condiciones que ofrecen también. Por tanto, no es de extrañar que esta empresa crezca cada día con más clientes que quieren beneficiarse de ello. ¿Eres tú uno de ellos? Ya sabes que el teléfono de Mundo R es gratuito y puedes llamar al 1449 para contratar alguna de sus tarifas.

La valoración de Mundo R nos lleva a que se trata una empresa 'familiar' y de confianza. Si eres gallego y quieres una compañía con la que poder estar tranquilo y no tener sorpresas negativas en tu factura, esta puede ser una de tus mejores opciones.

Opiniones Mundo R y MóvilR, la empresa gallega de telefonía
Votar