Republica Móvil Opinión

Republica Móvil

República Móvil es una compañía telefónica que, con el paso de los años, se ha convertido en una de las que más ha crecido. Y es que, desde que nació en 2013, se ha propuesto cambiar el mundo de las tarifas en telefonía móvil. ¿Quieres saber más? Te hacemos un análisis de República Móvil para que conozcas todo lo que tiene para ofrecerte.

¿Qúe es República Móvil?

Lo primero que debes saber es que República Móvil es una empresa con capital 100% español y que cuenta con una gran cantidad de profesionales dentro del sector. Su objetivo principal es que desaparezcan las limitaciones entre las compañías y los clientes. Es decir, que no exista esa barrera que, para ellos, todavía existe. Pero te contamos más.

Análisis Republica Móvil

Características principales de República Móvil

Lo principal de esta compañía es que ofrece todas y cada una de sus tarifas sin compromiso de permanencia. Además, mantienen unos precios excelentes a cambio del mejor servicio.

Por si fuera poco, existen ofertas República Móvil que te permiten todavía pagar menos. Eso sí, debes saber que esta compañía no tiene servicio de República Móvil ADSL o Fibra. Es decir, que 'solo' ofrece servicios de voz y datos en móviles. En nuestra opinión esto le hace jugar en cierta desventaja frente a sus competidores.

Ventajas de República Móvil

Entre sus ventajas principales se encuentran estas:

  • Al no tener compromiso de permanencia, puedes cambiar la tarifa siempre que quieras. Es decir, mes a mes, dependiendo del uso que vayas a hacer, vas a poder escoger una u otra.
  • Plan Pioneros. Te dan hasta un euro al mes por cada amigo y por cada amigo de tus amigos que traigas. Sin límite. Es decir, cada mes.
  • Existe República Móvil prepago y también por contrato.
  • Gran cobertura 4G ofrecida por Orange.
  • Incluye tarifas ilimitadas con datos y llamadas y sinfín.
  • Puedes combinar varios bonos hasta escoger la tarifa que más te convenga.
  • Servicio de atención al cliente de República Móvil excelente. Atención personalizada en el 1515, sin contestadores.

Desventajas de República Móvil

Como te decíamos antes, no existe todavía la posibilidad de contratar República Móvil fibra o ADSL, es decir, que si buscas también internet en casa, esta no es tu compañía.

Qué cobertura tiene República Móvil

Te lo hemos avanzado ya en sus ventajas. La cobertura de República Móvil está cubierta por la compañía Orange. Es una de las mejores valoradas en este país por los clientes ya que asegura llegar hasta un 96% del territorio nacional. Además, te asegura una cobertura 4G con la que tendrás la máxima velocidad en tus datos.

Oferta de Republicamovil

Cómo hacer la portabilidad a República Móvil

Darte de alta es súper fácil. Si quieres realizar la portabilidad a República Móvil puedes llamar directamente al 1515 y un operador realizará el trámite. En caso de que lo prefieras, también puedes pasarte a los móviles República Móvil a través de la propia página web de la compañía. Tan solo tendrás que dar una serie de datos, escoger la tarifa que desees ese mes y empezará a realizarse rápidamente. Por cierto, ellos se encargan de realizar los trámites necesarios para que tu otra compañía te de también la baja. De momento no existen tiendas República Móvil.

Cuánto tarda la portabilidad

Y es que, la portabilidad a República Móvil se hace efectiva en un plazo de entre 48/72 horas laborables desde el momento en el que recibes tu tarjeta SIM. Debes saber que la portabilidad suele realizarse entre las 2 y las 6 de la mañana para que no te quedes sin servicio en ningún momento. Es decir, que en el momento en el que tu actual compañía te de de baja, se te avisará por SMS del momento en el que cambiarás.

Tarifas República Móvil destacadas

Puedes escoger entre

  • Las tarifas de contrato de República Móvil.
  • Las tarifas de prepago de República Móvil.

La tarifa estrella de República Móvil es una que te ofrece hasta 20GB de datos móviles con llamadas ilimitadas a un precio bastante competitivo. De hecho, a partir de ahí puedes contratar también hasta 6GB con también tarifas ilimitadas o 500MB de datos con hasta 150 minutos de llamadas y, a un precio, que realmente te aseguramos que te va a sorprender.

Y es que, como te asegurábamos antes, las tarifas de República Móvil son el punto fuerte de la compañía y el motivo principal por el que sus clientes apuestan por ella. Además, el hecho de que trayendo a un amigo puedes ir restando euros a tu factura, también ayuda bastante.

Como ya sabes, no hay tarifas ni de internet en casa en ADSL o Fibra.

Opiniones de República Móvil

Opinión de Republica Móvil

No hace falta decir, llegados a este punto, que las opiniones de República Móvil son bastantes positivas. Grandes ofertas, tarifas ilimitadas, calidad y precios buenísimos son las características principales y, por tanto, lo que hacen que la valoración de República Móvil sea tan buena. Por cierto, todo eso sin contar con su excelente cobertura y la opción que te ofrecen de cambiar tarifas o combinar bonos. En definitiva, que todas y cada una de sus ventajas la hacen una de las mejores compañías actuales.

Así que, si estás pensando en buscar una compañía que solo te ofrezca la posibilidad de tarifas de telefonía móvil, República Móvil puede ser una de tus mejores opciones. ¿Te apetece descubrirla? ¿Qué opinión tienes de ella?

Republica Móvil
5 (100%) 1 vote