Calcular IBAN

Calcular IBAN
5 (100%) 2 votes

Cómo calcular el Iban de una cuenta

Si quieres saber cu√°l es el¬† n√ļmero IBAN de una cuenta bancaria te lo ponemos muy f√°cil con esta herramienta online. Con ella puedes calcula el c√≥digo de IBAN de una cuenta cualquiera en cuesti√≥n de segundos.

Puedes calcularlo aquí.

¬ŅC√≥mo funciona la herramienta para calcular el IBAN?

Para saber el Iban de tu banco tan s√≥lo tienes que incluir el n√ļmero de cuenta de la que lo quieras averiguar (entidad, oficina, d√≠gito de control y n√ļmero de cuenta) y enseguida te devolver√° el c√≥digo.

Si no sabes para que sirve este código puedes consultar este artículo en el que explicamos qué es el Iban y para que sirve.

Recuerda que para hacer transferencias internacionales nosotros recomendamos utilizar Transferwise, con la que te puedes ahorrar hasta 5 veces en comisiones con respecto a tu banco tradicional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad. *

Responsable de tus datos: Xabier Prada Finalidad: envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales. - Legitimación; es gracias a tu consentimiento - Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks. - Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en contacto@sincomisiones.info. *